preload
basicPlayer

Conexión, login, sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 12:37   Título del mensaje: Conexión, login, sobrecarga Responder citando

Buenas!

Soy Pepe y espero que de algún modo llegue este mensaje a quién hace posible que podamos jugar a Comunio.
Este es un juego que engancha y gusta muchísimo, la gran mayoría de nosotros cuando nos levantamos lo primero que hacemos es coger el móvil y mirar el mercado y después comentarlo con nuestros amigos. Es más, muy probablemente nos pase a todos o casi todos, que cuando nos juntamos la pandilla con nuestras novias, ellas mismas nos prohíben que hablemos de Comunio porque somos, dicen, unos viciados. Es decir, que este juego tiene jugadores fieles, a los que les gusta el fútbol y disfrutan (según el cronista del AS a veces) muchísimo cada semana.
Por eso pido y pedimos, que arregléis de una vez por todas los problemas de sobrecarga o de "login" porque estáis consiguiendo que muchísima gente a la que le gusta este juego, se esté cansando y lo esté dejando. Considero que debéis estar a la altura de las dimensiones que ha adquirido ya el juego y de sus jugadores.
El año pasado ya hubieron muchísimos problemas de este tipo, pero todos pensamos que esta temporada desaparecerían, ya que se supone que se aprende de los errores del pasado. Insisto, arreglad este problema que lleva durando ya mucho tiempo, queremos disfrutar de Comunio y que Comunio siga creciendo, pero si no se arreglan estas cosas, lo que acabará pasando es que este juego desaparecerá.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 14:15   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Aquí solo hay un tema, que es que la intencion de esta gente es la de cobrar a todos los usuarios 15€ para ser Pro y que no tengas problemas. ¿Y quien me garantiza que de verdad no voy a tener problemas?¿Me vais a devolver el dinero si los tengo? Esto es una vergüenza de juego y de servidor, puedo hacer más cosas en una pared que en este juego y no me hace falta ser Pro Player.

ya si eso cuando no haya usuarios lo ponéis bien y sin cobrar
echavarrij
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Ago 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que me fastidia es que no digan nada, ni siquiera una estimación del tiempo que puede llevarles la reparación del problema que tengan. Lo repararán y dirán que es para mejor (solo faltaría), pero el problema se repite constantemente. Lo que ha dicho el primer comentario es muy cierto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 14:26   Título del mensaje: mierdacomunio Responder citando

no funciona desde hace dias, no pensais arreglarlo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1