preload
basicPlayer

Cortar a propósito por pagar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 13:46   Título del mensaje: Cortar a propósito por pagar? Responder citando

no se si lo hacen a propósito los "problemas" del login, pero me parece vergonzoso, hay juegos con muchos mas usuarios que aquí y no hay estos problemas.

Si realmente lo están haciendo aposta os aseguro que hay mas gente que deja el juego de los que pagan... hay que atraer clientes plus por ayudas extras no por obligación!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

A posta no es, ni los plus ni los pro pueden entrar, y cuando lo hacen va muyyyyyy lento. Llevo toda la mañana intentando entrar en mi comunidad pro y cuando entro no me carga el mercado de fichajes, asi que si todo va mal, para que se quiere que la gente se haga plus o pro si no va bie ni para ellos??
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 14:58   Título del mensaje: Justicia. Responder citando

Lo justo es que devuelvan el dinero a los plus y pro player por no estar dandoles el servicio correctamente.

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2015 15:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
A posta no es, ni los plus ni los pro pueden entrar, y cuando lo hacen va muyyyyyy lento. Llevo toda la mañana intentando entrar en mi comunidad pro y cuando entro no me carga el mercado de fichajes, asi que si todo va mal, para que se quiere que la gente se haga plus o pro si no va bie ni para ellos??

Porque los plus y player sí pueden entrar, aunque les vaya lento, y por lo tanto pueden fichar, hacer alineaciones, no quedar en números rojos, etc...

Es más que obvio que esto está hecho a propósito para captar suscripciones, lo alucinante es que no se lo echéis en cara. No sé que os darán por ser moderadores, pero seguro que no está bien pagado viendo el papelón que os toca hacer.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Es a posta obviamente. Después de tanto tiempo pasando lo mismo, no cuelan las excusas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy pro y llevo todo el ,,, día intentando entrar sin éxito, así que menos hablar sin saber. La razón es que este juego está dejado totalmente, sin la menos inversión y tratando de exprimir lo máximo dando lo mínimo.

Ahora mismo esto es lo que me sale cada vez que intento entrar con mi acceso pro:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
Guru Meditation:

XID: 407169663

Varnish cache server
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 06:14   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo de todos los años. Ahora va a estar un mes asi hasta que la gente se lo vaya dejando y vuelva a ir bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1