preload
basicPlayer

consejo sobre funcionamiento de comunidad sin equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:46   Título del mensaje: consejo sobre funcionamiento de comunidad sin equipo Responder citando

hola a todos antes de mada deciros que no se si sera el sitito mas apropiado para publicar esta duda, si no lo es por favor lo moveis

llevo algunas temporadas jugando a comunio pero siempre de principio con 15 jugadores mas 20 millones, ahora hace unas semanas hicimos una comunidad de 11 usuarios y 50 millones sin equipo y unas primas bajitas mas o menos puedes salir a 1000 000 por jornada.

pues ahora no se por donde meterle mano, no se que estrategia seguir, salen buenos jugadores y me da miedo pujar mucho, en fin haber alguien con experiencia en este tipo de ligas me puede aconsejar un poco, que estrategia seria bueno seguir, estoy viendo que puedo perder la liga antes de empezarla, y quiero ganarla klaro.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 00:13   Título del mensaje: Responder citando

No te vuelvas loco a la hora de pujar. Solo puja mucho por tus jugadores fetiches, por los demas no te vuelvas loco, tarde o temprano se quedaran sin dinero y por casi el valor de mercado te llevaras muchos jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1