preload
basicPlayer

Problema reinicio comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:38   Título del mensaje: Problema reinicio comunidad Responder citando

Hola, buenos días:
Hace una semana que hice el reseteo de la comunidad de la que soy administrador, y a día de hoy sigue sin resetear. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar para ver si es que lo he hecho mal, o es que simplemente tarda. La id de la comunidad es ES11324577 y el nombre es vcastejon. Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvelo a hacer, si para mañana no lo tienes vuelve a hacerlo. Tienes que darle a reiniciar comunidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:13   Título del mensaje: ok Responder citando

Muchas gracias, lo volveré a intentar ahora y mañana comento a ver que ha pasado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

hola, esto esta igual, así que no se que hacer, necesito ayuda de algun moderador o administrador.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Dime paso a paso lo que haces. Te pone algo en noticias??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 14:01   Título del mensaje: Problemas reinicio comunidad Responder citando

Hola, estoy intentando resetear la comunidad pero hay miembros a los que le aparece la alineación correctament y otros cuantos a los que no les aparece ningún jugador.

Es debido a los problemas que hay actualmente? Se puede hacer algo para tenerlo listo en la primera jornada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1