preload
basicPlayer

Duda con la venta de jugadores y actualización de datos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 15:36   Título del mensaje: Duda con la venta de jugadores y actualización de datos Responder citando

Buenas tardes.tengo una duda para esta jornada y necesito una respuesta.hoy domingo estoy en negativo y necesito vender a jugadores.tengo la posibilidad de aceptar ofertas y ponerme en positivo desde mañana pero hay un jugador que no me interesa vender.mi duda esta en que he puesto hoy domingo a otro jugador a la venta y necesito saber si puedo venderlo mañana y estar en positivo el martes,antes de que comience la jornada,o,por el contrario me estaría arriesgando a estar en negativo ese día porque el Comunio no actualiza hasta mas tarde?gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

si es como dices si que estarias en positivo
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 19:50   Título del mensaje: Necesito confirmación urgente Responder citando

Buenas tardes y gracias por la respuesta,pero necesito confirmación de Comunio para poder hacer una cosa u otra.hoy estoy con saldo negativo de 11.400.000 €,pero como puse jugadores a la venta ayer,hoy he recibido ofertas y he aceptado algunas.mi duda radica en que como no me interesa perder a uno de los jugadores que he puesto a la venta,he puesto hoy domingo a otro jugador en el mercado con la finalidad de que Comunio me oferte mañana,acepte (lunes) y a lo largo de la mañana del martes (día de comienzo de la jornada 34),quede definitivamente en positivo.necesito que me confirméis si estaré dentro de la jornada,ya que no me puedo arriesgar a perder una jornada de puntuaciones si quiero ganar el Comunio.os pregunto esto porque Comunio a veces falla,y no quiero sorpresas de ultima hora.muchas gracias y quedó a la espera de vuestra respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1