preload
basicPlayer

Flipo en stereo con Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 22:55   Título del mensaje: Flipo en stereo con Comunio Responder citando

¿Qué porcentajes de jugadores de todo el campeonato estaban en números rojos?
¿Cuantos? ¿un 1%, 5% como mucho????????
¿Nos reventáis la competición al 95% restante??????????

¿Alguien ve lógico esto?????
Todos los años pasa algo y cuando Comunio toma decisiones, estas perjudican siempre a la mayoría.
En mi comunidad ya hemos perdido el interés por este juego, mas que nada es por vuestro comportamiento, ya que es normal que haya problemas y es comprensible, pero lo que no es normal son las medidas que se toman para "solucionar" estas cosas.

Nosotros nos jugamos una cenita y la verdad es que tengo ganas de que esto acabe. Esto es solo un juego, pero te pasa igual que cuando juegas a las cartas, que si uno juega con otras normas, los demás que están jugando, se levantan y se largan.

El que sea gratuito (para algunos, que yo soy plus player), no significa que podáis tomar las medidas que os de la gana y faltar el respeto a los jugadores.

No sé si los moderadores tendréis culpa de la toma de esta decisión. Si no es así, perdonadme, ya que vosotros sois la cara visible y sois los que aguantáis nuestras iras.
Harta paciencia tenéis. Yo que vosotros dejaba esto de moderar estos foros y les dejaba abandonados, ya que todo esto también es faltaros el respeto a vosotros.

De todos modos, este mismo escrito se lo voy a mandar a Comunio, y también en alemán para decirles adios, ya que el año que viene no voy a perder el tiempo jugando esto.

Por cierto, soy el administrador de la comunidad Gonva & CIA 4.1

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 10:14   Título del mensaje: Re: Flipo en stereo con Comunio Responder citando

mikytamar escribió:

Todos los años pasa algo y cuando Comunio toma decisiones, estas perjudican siempre a la mayoría.
En mi comunidad ya hemos perdido el interés por este juego, mas que nada es por vuestro comportamiento, ya que es normal que haya problemas y es comprensible, pero lo que no es normal son las medidas que se toman para "solucionar" estas cosas.

Nosotros nos jugamos una cenita y la verdad es que tengo ganas de que esto acabe. Esto es solo un juego, pero te pasa igual que cuando juegas a las cartas, que si uno juega con otras normas, los demás que están jugando, se levantan y se largan.

El que sea gratuito (para algunos, que yo soy plus player), no significa que podáis tomar las medidas que os de la gana y faltar el respeto a los jugadores.

No sé si los moderadores tendréis culpa de la toma de esta decisión. Si no es así, perdonadme, ya que vosotros sois la cara visible y sois los que aguantáis nuestras iras.
Harta paciencia tenéis. Yo que vosotros dejaba esto de moderar estos foros y les dejaba abandonados, ya que todo esto también es faltaros el respeto a vosotros.

De todos modos, este mismo escrito se lo voy a mandar a Comunio, y también en alemán para decirles adios, ya que el año que viene no voy a perder el tiempo jugando esto.

Saludos.
Madre mia muchacho estas flipaito... hay vida mas alla de comunio amigo, y te juegas una cena, o sea una miseria para una temporada entera y estas aqui lloriqueando por que seguro que tus jugadores hacian buenos puntos, que lastima de verdad veo a todos los q seguis llorando y me dais lastima, menudos enfermos del comunio, id a que os vea un medico por dios!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Editado por estar duplicado.

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2015 12:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:41   Título del mensaje: Re: Flipo en stereo con Comunio Responder citando

TopoBuen escribió:

mikytamar escribió:

Saludos.
Madre mia muchacho estas flipaito... hay vida mas alla de comunio amigo, y te juegas una cena, o sea una miseria para una temporada entera y estas aqui lloriqueando por que seguro que tus jugadores hacian buenos puntos, que lastima de verdad veo a todos los q seguis llorando y me dais lastima, menudos enfermos del comunio, id a que os vea un medico por dios!

Tú sí que estás flipando. Si la cabeza no te llega para entender el mensaje, entra en la página de Barrio Sésamo.

Ya he dicho que esto es un juego entre amigos. Entre nosotros pagamos una cena a los 2 primeros. En otras comunidades se juegan pasta, igual en la tuya os hacéis favores sexuales, lo que sea, que me da lo mismo.
Precisamente como hay más vida después de Comunio, no entiendo el por qué entras aquí sólo para faltar el respeto y no aportar nada a nadie. Si con esto te consuelas y en esto consiste tu vida social, vete tú al médico.

Como este es el foro de Comunio, pues aquí escribo cosas de Comunio. Es un juego con unas reglas que se incumplen. Cuando juegas a algo, esperas que se cumplan unas reglas y si las reglas se cumplen es cuando el juego es interesante y divertido, que para eso jugamos, para divertirnos y compartir al final de la temporada una cena entre todos los compañeros.

Si cuando algo se hace mal no se puede criticar, pues estamos apañados. Seguramente tú serás una de esas ovejitas que va siempre donde va el rebaño, pues tu mismo.
No te creas que esto de Comunio me quita el sueño. Si lo interpretas así, es que tienes aun más problemas de los que piensas.
Y tomarse la molestia de escribir en este post para poner lo que has puesto, refleja que para ti si que no hay más vida que Comunio.
Además, por lo que veo, aunque llevas un año menos que yo registrado, has escrito más en este foro que yo, así que parece que te veo a ti mucho más preocupado que a mi en esto de Comunio.
Enhorabuena. Sigue ganando amigos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Amén.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué porcentaje de jugadores se están quejando estos días?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 02:15   Título del mensaje: Responder citando

mingue78 escribió:
¿Qué porcentaje de jugadores se están quejando estos días?

Saludos.

Hay mucha gente que está cansada ya de errores tras errores y pasa hasta de quejarse. Otros, dejan en manos de los administradores, que suelen ser los que hacen reclamaciones en estos casos.
En mi caso, quitando uno que ha posteado una queja, hablo en nombre de los 10 que somos.
Por lo tanto, los administrasores hablan en nombre de mucha gente.
Además, Comunio no se caracteriza precisamente por dar marcha atrás en sus decisiones. Son tajantes y generales para todos.
Es más.... esta protesta mía es sólo una pataleta, porque ya no me voy a molestar ni en protestar.

De hecho, nosotros ya hemos decidido abandonar comunio el año que viene. Ojo, no lo dejamos por los fallos de los servidores de Comunio. Lo dejamos por este tipo de decisiones, las cuales no es la primera vez ni será la última.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1