preload
basicPlayer

Problema con el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 10:52   Título del mensaje: Problema con el dinero Responder citando

Buenos días, no encuentro un tema parecido a este y por ello hago una nueva entrada;

El asunto es que en mi comunidad (Space Goats) hay un problema con el pago de dinero. En mi caso se me deben 3.330.000 y el administrador efectua el pago pero el problema recae en que el pago no aparece en noticias ni en mi cuenta. Estoy ahora mismo entre la espada y la pared porque ese dinero hace que salga de numeros rojos para puntuar en la jornada de este fin de semana y no puedo vender jugadores porque me parecen imprescindibles.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Ya hemos probado a hacerlo desde la pagina oficial y ya he enviado un correo al contacto de comunio pero sigue sin corregirse.

Muchas gracias

Un saludo
nanogranda
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Si no aparece en noticias es que no te lo han ingresado, ten cuidado si lo que no quiere al administrador es pagarte, o si su intencion es buena es que esta haciendo algo mal. Tiene que ir a administracion, imponer penas disciplinarias o abonos, buscar tu nombre en la pestaña, poner el dinero y poner el asunto. Otra opcion es que te de derechos de administracion y lo hagas tu, no habria dudas, ya que todos los pagos que hagas saldrian en noticias y no podrias hacer ningun trapicheo, y despues que te quite los derechos, eso si, hacerlo todo via web si lo haceis con el movil, es mucho mas comodo hacerlo por el pc si podeis
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:57   Título del mensaje: Problema con el dinero Responder citando

El problema no es ese, somos una comunidad de amigos y el administrador abona como lo ha hecho en anteriores jornadas. Segun el, en el sigue todos los pasos y lo hace como en anteriores ocasiones e incluso le indican que ya se ha realizado el abono, pero la verdad es que no sale en noticias ni se abona. Le pasa a un par mas de jugadores de la comunidad

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Que pruebe via web con otro navegador y que limpie las cookies del que usa normalmente, creo que iran por ahi los tiros, pero sobre todo que no use ninguna app
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1