preload
basicPlayer

Que cada Administrador decida sobre su liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 09:54   Título del mensaje: Que cada Administrador decida sobre su liga Responder citando

No creo que sea muy dificil que cada Administrador decida sobre si la jornada suma puntos o no.

No creo que debe ser Comunio que decida, cada liga es privada y que se decida asi.

Espero que un Moderador lea esto, porque los Administradores son los que deben decidir sobre algo asi, esto no es una dictadura y crea precendente.

Entiendo que es dificil contentar a todos, pues dejemos que cada liga privada decida si suma o no.

Gracias[/list]
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues es tan fácil como que al terminar la liga los sumes tú con un lápiz y papel.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues si es tan facil que comunio active la opcion, lo del papel y el lapiz se lo lleva el viento en unos dias...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

No existe esa opción en comunio, si no está implementada lógicamente no se puede activar. Lo del lápiz y papel es una solución factible, en mi comunidad se votó hacer eso ANTES de la jornada y se decidió anularla. Y en mi comunidad la gente respeta las votaciones de la mayoría. Si en la tuya se lo lleva el viento quizás deberías replantearte con qué gente estás jugando, que ésto es sólo un juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1