| anular jornada 27 o contar con una alineacion la 27 y 28? |
| anular |
|
20% |
[ 25 ] |
| no anular |
|
80% |
[ 100 ] |
|
| Total de votos : 125 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:15 Título del mensaje: ususarios perjudicados jor.27 |
|
|
|
A mi me esta perjudicando que la jornada 27 no puntue como a otros tanto,cuando alguien accede al juego es para jugar las 38 jornadas...para mi lo mas justo es lo q hicisteis el año pasado contanto dos jornadas con la alineacion de una. Quitando una jornada lo unico q haceis es adulterar las comunidades.me oarece bochornoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:19 Título del mensaje: a |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo yo ando iwal voy segundo a 3 puntos del primero y con 2 jugadores e echo los mismos puntos k mi rival con 8 jugadores y me pondría primero y con diferencia....me a reventado esta jornada pero lo estoy comentando x el foro y estamos lavándose las manos ya conke no va aser doble ni na...no lo entiendo si sería lo más lógico[/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vota en la encuesta y haz q todo el q conozcas se meta y de su opinion,por lo menos q vean q la gente no esta de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:28 Título del mensaje: a |
|
|
|
Lo e puesto en un foro k pone encuesta pero nose si será ese....de toas formas lo estoy poniendo x tos laos xk no es normal lo k kieren acer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco estoy de acuerdo en que se anule la jornada, y no lo digo solo por que la jornada me este saliendo bien(29 puntos con 5 jugadores, 2 en el once ideal) pero obviamente esto fastidia. Ya no hay vuelta atras pero me parece que anular la jornada ha sido la peor solucion, es decir la gran mayoria es la que no ha podido entrar y por lo tanto se supone que no han podido ni cambiar la alineacion, ni vender y dejar un hueco en la alineacion, por lo tanto estamos todos en igualdad de condiciones. Hay gente por ahi que dice que si ha podido entrar lo cual no entiendo por que el servidor estaba caido en todo el mundo, pero si entraron y quedaron en negativo y no pudieron vender, para igualar esta situacion me hubiera parecido mejor solucion que hubiera podido puntuar todo el mundo en negativo o no y sin restar los huecos en blanco, en vez de anular la jornada. Ojalá lo piensen mejor la proxima vez que haya este problema, o mejor dicho ojalá que no haya mas caidas de servidor durante tanto tiempo seguido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que no pensáis bien lo de la jornada doble o lo que entendí yo por los mensajes. Cada caso será particular a unos tal vez le vaya bien esa medida pero a otros no.
Hay gente que esta jornada no a podido alinear a estos jugadores:
GURPEGI (Athletic)
ADRIÁN (Elche)
DANI ALVES (Barcelona)
JORDI ALBA (Barcelona)
SIQUEIRA (At. Madrid)
MANDZUKIC (At. Madrid)
MUSTAFI (Valencia)
IÑIGO LÓPEZ (Córdoba)
DANI GARCÍA (Eibar)
TITO (Rayo Vallecano)
JAVI FUEGO (Valencia)
Estos jugadores con lo que entiendo yo, nadie los puede alinear porque esta semana será 0 puntos + lo que hagan la siguiente. Pero si ya me das un 0.
Y ahora imagina que tienen alguno de estos también ( de momento se pierden la jornada que viene) :
Miranda (At. Madrid) a los que lo tienen le va bien -8 puntos
Rodrigo (Valencia)
Ekiza (Eibar)
Posibles que no juegen la jornada 28, están con 4 amarillas:
(Almeria)- Tomás
(Córdoba)- Campabadal-Crespo
(Elche)- Mosquera-Pasalic-José Ángel-Aarón Ñíguez
(Getafe)- Valera-Escudero-J. Rodriguez
(Levante)- Vyntra-Ramis
(Málaga)- S. Sánchez- S. Castillejo-M. Torres
(R.Madrid)- James-Arbeloa-Kroos-Isco
(R.Sociedad)- Carlos Vela-I. Martinez-Granero
(Sevilla)- Beto-Bacca-Krychowiak-Iborra
(Villarreal)- J. dos Santos-Moi Gómez
Puede que alguno tenga jugadores que no han podido alinear esta jornada por no jugaban lesión/molestias o sancionados y jugadores que no les juege la semana que viene por lo mismo, con la jornada doble les obligas a comerse un 0 por narices o buscarse la vida intentando fichar algún jugador .
No se si me explicado bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 12:17 Título del mensaje: SE BUSCA SOLUCION |
|
|
|
Anular es impedir que yo y todos jugemos, aun juego que gran parte paga, la jornada doble te permite decidir y tener opciones, el no jugar es una falta grave de los organizadores y cabe reclamación de dinero. Ojo se impide jugar y podéis reclamar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 14:48 Título del mensaje: Re: SE BUSCA SOLUCION |
|
|
| CanteranoB escribió: |
| Anular es impedir que yo y todos jugemos, aun juego que gran parte paga, la jornada doble te permite decidir y tener opciones, el no jugar es una falta grave de los organizadores y cabe reclamación de dinero. Ojo se impide jugar y podéis reclamar. |
+100
esque de verdad que no entiendo porque han tomado esa decision. Supongo que era lo mas sencillo para ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No habra jornada doble
El año pasado todos os quejabais porque se hizo una jornada doble y ahora la pedis, de locos.
Curiosamente todos los que piden jornada doble hubieran hecho una buena jornada, nadie de los que hubieran hecho mala jornada la estan pidiendo.
Vosotros solo mirais por vuestro propio beneficio pero nosotros tenemos que mirar a un nivel global y decidir lo que sea mejor o menos malo a nivel global.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:12 Título del mensaje: Vergonzoso |
|
|
|
Esta jornada deberiais de dar los puntos
Juego a este juego porque me gusta el futbol y en mi comunidad voy ultimo toda la temporada pero justo esta jornada saco bastantes puntos y ya no seria colista y ahora la anulais me parece vergonzoso, si eso se hace no vuelvo a jugar a este juego jamas y soy un buen perdedor pero lo que no puede ser es que justo ahora que estoy sacando mas puntos me anuleis mi mejor jornada.... De nosotros no es la culpa que los responsables de la web no estuvieron rapidos solucionando los problemas que hayan tenido a lo largo de la semana.... espero que deis soluciones y que por lo menos la comunidad que quiera puntuar la dejeis puntuar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se que votar en esta encuesta, lo de la jornada doble lo podría comprar, aunque me jode, pero jornada doble solo para los q estaban en positivo el viernes, para el resto q se sigan las normas de siempre, si estas en negativo no puntuas, es la regla básica y la sabe todo el mundo (si querias entrar, entrabas, (yo lo hice y como yo cientos)) xq en alguna comunidad haya 2 o 3 tipos q esten en negativo se tiene q joder el resto de la comunidad????? Lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Aver moderador aki ay muxa gente la mayoria k lleva diciendo lo de la jornada doble desde el viernes momento k dijisteis de anularla..
Mira xato esto es desvirtuar la competicion mas k nada xq habeis tomado una decision unilateral e inamovible tipo a las decisiones k se toman en las dictaduras
X suerte llego la democracia axespaña y democraticamente se deberia aver tomado esta decision..con una simple encuesta ..comunio no es grande x vosotros sino x todos los jugadores k juegan a comio y en el momento k tomais una decidion k no es consensuada estais faltandonos al respeto
Y otra coaa las criticas del año pasado fueron muxos menos k estas criticas pero aun asi os la pela y seguis con vuestra decusion teniendo una actitud dictadora..
Simplementw una encuesta con unos 1000 votanes k se habrian conseguido n un dia con esos datos hubierais tomado la decision k mas hubiera votado la gente tan dificil es??
K criterio utilizasteis el año pasado para hacer la jornada doble y k criterios habeis ultilizado esta vez para anularla?? Habeis pensado en utilizar el criterio del consenso y la opinion de los jugadires??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya indiqué anteriormente, yo doy mi voto siempre a la jornada 28 DOBLE (sumando los puntos de la 27)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de anular la jornada me parece impresentable tengo 50 puntos a falta de un par de jugadores y no lo veo justo! o jornada doble o que no se anule
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen q los q emos exo puntos nos queremos beneficiar!!! Hombre no si te parece lo q nos a costado montar el eqipo para q aora por q a ustedes os salga de ai abajo nos mandeis los puntos a lamierda aqi los unicos q se podrian beneficiar son los q am exo pocos q pueden cambiar jugadores o fixar, los q emos exo puntos no vamos a cambiar nada, la solucion menos dañina es jornada doble para los q emos exo puntos y para los a no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No queremos beneficiarnos, queremos q se cumplan las reglas q todo el mundo sabe desde el comienzo del juego, si estas en negativo no puntuas, si no lo estas si, es asi de simple
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR, quedan días para instaurar la jornada doble.
Yo pago plus player y me habéis robado una jornada, a parte de fastidiarnos la emoción de los partidos del fin de semana.
Además la decisión de anular la jornada es claramente injusta y altera el resultado final, en algunos casos puede ser determinante.
Por todo esto, EXIGIMOS UNA RECTIFICACION... ANUNCIARLO EN LAS NOTICIAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
JORNADA DOBLE, ES NUESTRO DERECHO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que se apunta a lo de la jornada doble, al igual que se hizo el año pasado.
A mi esta vez me han "robado" 71 ptos...y voy sobrado en mi liga asi que no es porque lo necesite de verdad pero lo que yo entiendo es que AL MENOS se de la oportunidad a todos por igual de puntuar la jornada pasada.
No puntuar significa adulterar mas la competicion que hacer jornada doble.
Se que la decision era dificil de tomar pero cuando el año pasado se sento un precedente no se puede ir cambiando el modus operandi de un año para otro porque si y nada mas...hay que mantener un criterio o deberia de haber unas bases / reglas que todos pudieramos consultar, que se aplicaran en casos de caidas de servidor y que afecten a causas diversas.
Asi nunca habria quejas puesto que ya se sabria de antemano lo que iba a pasar o como se iba a proceder.
Es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
moderadores dignaros a mirar los dos post de encuestas que hay y ver los resultados, si aun asi seguis pensando que es la opcion mas justa debereis haceroslo mirar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
La jornada esta anulada y no habra jornada doble.
Para los que decis que la temporada pasada se creo un precedente con lo de la jornada doble, el problema del año pasado no era el mismo que este año asique con problemas diferentes no tiene porque darse la misma solucion
En cuanto a lo de la encuesta teniendo en cuenta que comunio tiene mas de un millon y medio de usuarios una encuesta en la que han votado 49 usuarios (esos son los votos que tiene esta encuenta en este mismo momento) no es ni mucho menos significativa de lo que opinan los usuarios de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En cuanto a lo de la encuesta teniendo en cuenta que comunio tiene mas de un millon y medio de usuarios una encuesta en la que han votado 49 usuarios (esos son los votos que tiene esta encuenta en este mismo momento) no es ni mucho menos significativa de lo que opinan los usuarios de comunio.
Eso es ahora, después de esta chapuza, ya me direis cuantos se quedan para la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente está muy harta. Bastante tiempo dedicamos al jueguecito cómo para perder más mandando mensajitos a organizadores incompetentes. Dedicaros a comunio y no a tanta publicidad. Estos 49 si son representación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 01:57 Título del mensaje: |
|
|
|
aver raulsancri de verdad flipo contigo, independientemente de cual fuera el problema el año pasado lo hicisteis, tambien podrias haber anulado la jornada el año pasado y no lo hicisteis, el problema aunque no fue el mismo, el origen es el mismo es decir COMUNIO.
No haceis la jornada doble por vuestros santos co jo nes, os habeis puesto ya el plan cabezon y habeis dicho que no y aunque aqui la gente escriba argumentos super validos vais a seguir en vuestras trece
Dicho lo cual no espereis tener ese millon y medio de usuarios el año que viene con las chapuzas que haceis
No critico el problema no es nada extraño que un servidor se caiga y pase lo que paso la semana pasada puede pasar y puede volver a pasar, lo que no es logico es la solucion que se toma,
en cuanto la encuesta hay varias encuestas abiertas y la gente ha votado.. crees que si poneis una publicacion en noticas del comunio la gente no entrara a votar??pues ya te digo yo que si y te digo yo que votara por lo menos un 30% de los usuarios y esa si es una cuantia significativa.
Tu te das cuenta que comunio es grande por este millon y medio de usuarios que mencionas sino comunio ni existiria, y te das cuenta que una decision la cual desvirtua la competicion debe de ser realizada tras haber hecho participe a los usuarios? te das cuenta que las decisiones unilaterales y dictadoras se terminaron en españa hace años??
si tan seguros estais de que una encuesta no valdria de nada por la poca participacion hacer una cosa crear un post algun moderador con la encuesta filtrando para que solo se pueda votar una vez por cuenta de comunio dejar el post abierto 48 horas para que la gente pueda votar, poner la condicion de que si hay menos de un 25% de participacion no se tendra en cuenta la encuesta y si hay mas tomareis la decision r esultante de la encuesta... os atreveis?? a que no?? y no me digas que un 25% es poco porque en las ultimas europeas no votaron ni un 30% de 49 millones de habitaciones aprox. que hay en españa y si tuvieron validez
Atreveros hacerla
Os invito a que hagais justicia y tomeis una decision consensuada por todos los participantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 07:01 Título del mensaje: |
|
|
|
voto por no anular la jornada 27
comunio....chapuceros
|