preload
basicPlayer

La Jornada 28 será Doble ??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 02:55   Título del mensaje: La Jornada 28 será Doble ?? Responder citando

Una vez decidido anular la Jornada 27 ... la pregunta es :

La Jornada 28 será Doble ??? (como el año pasado cdo No se guardaron las Alineaciones ) ... o simplemente se anula la Jornada 27 y punto ??? (y los k No somos líderes en nuestras ligas vemos como nos dejan con una Jornada menos para intentar recortarle ptos al Lider )

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 02:13   Título del mensaje: Responder citando

La jornada 28 sera una jornada normal, no sera doble
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que pudiendo dar una solución razonable y justa os habéis ido por la via fácil y os habéis cargado la temporada? ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:19   Título del mensaje: a Responder citando

Pues k sepas Raúl k yo voy segundo a 3 puntos del primero y esta jornada 27 solo con dos jugadores yevo los mismos puntos k mi rival con 8 jugadores lo cual me pondría primero en mi comunidad y con bastante diferencia....pero claro eso al ekipo comunio le suda los cojones y se lavan las manos como siempre....lo suyo es k no se ubiera ni estropeado pero ya k lo ace x lo menos acer una jornada doble k es lo más justo pero weno....de cosas lógicas aki parece k no van muy bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Tambien podeis llevar manualmente esta jornada, si estais de acuerdo en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:15   Título del mensaje: a Responder citando

Claro si lo podemos acer nosotros si como siempre pasa algo y sacaros las castañas del fuego vosotros mismos....esto es una jornada doble de to la vida vamos pero weno k lo de siempre a buscarnos nosotros la vida y fuera pero k sepáis k todo el mundo está pidiendo una jornada doble
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:19   Título del mensaje: encuesta Responder citando

Entrar en la rncuesta y votar lo q creais aver si se dan cuenta de una vez q lo q han hecho es una chapuza
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:23   Título del mensaje: a Responder citando

Ok roberfone donde sería eso??en k parte del foro??aver si poniendolo bastante gente entran en razón y ven k lo más lógico es una jornada doble
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
La jornada 28 sera una jornada normal, no sera doble

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516635
Esto es para lo del Equipo Comunio que veo que no tienen ni la decencia de contestar
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Tambien podeis llevar manualmente esta jornada, si estais de acuerdo en tu comunidad

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516635
Esto es para lo del Equipo Comunio que veo que no tienen ni la decencia de contestar
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 12:05   Título del mensaje: a Responder citando

Aver lo de siempre lavada de manos eske ojo....una doble es lo suyo no jode ni a los positivos ni alos negativos(es obvio k ubieran vendió)y asi se pueden sumar las dos jornadas para todos k es lo más lógico ya k ubieran vendió gente.
Aparte k voy segundo en mi comunidad con 3 puntos de diferencia con el primero y esta jornada yo con 2 jugadores yevo los mismos puntos k mi rival con 8 jugadores y me estáis jodiendo la liga ya k me pondría 1 con diferencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Sois unos crios, nada mas q llorando.

Q si yo iba segundo y que ahora no adelanto q si esq me a echo messi 16...

joder q es un juego gratuito, q estas cosas pasan.. q todos en mayor o menor medida estamos perjudicados, q +++ quereis q hagan??? no teneis ni *** idea de lo q es un servidor y de lo q puede pasar

q es un ,,, juegooo y ademas es gratuito!!

aqui solo se dan palos cuando hay problemas, pero nunca mensajes de apoyo por la gran labor desinteresada q hace mucha gente, para darnos un juego gratuito!!! gratiiis!!

yo si fuera el manda mas de esto os baneaba la ip y os mandaba a la liga marca, q esa no se cuelga!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Con todo el respeto del mundo, y si se puede tener en cuenta un granito de arena más, yo también me inclino por la jornada doble, que me parece más razonable. Sumarles a los futbolistas de la jornada 28 los puntos que hubieran hecho esta 27. Quizá aún les apeteciera rectificar, si es posible y se lo pedimos muchos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

pelonchoo escribió:

joder q es un juego gratuito, q estas cosas pasan.. q todos en mayor o menor medida estamos perjudicados, q +++ quereis q hagan??? no teneis ni *** idea de lo q es un servidor y de lo q puede pasar

aqui solo se dan palos cuando hay problemas, pero nunca mensajes de apoyo por la gran labor desinteresada q hace mucha gente, para darnos un juego gratuito!!! gratiiis!!

yo si fuera el manda mas de esto os baneaba la ip y os mandaba a la liga marca, q esa no se cuelga!

tu si que eres un niño chico entrando aqui a insultar . Pues alo mejor no se como funciona un servidor . Pero se que la jornada doble es lo mas justo y lo que se ha hecho en otros casos .
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Aclarar dos cosas si tanta gente juega es por la publicidad de esta pagina damos y seguro que muchos hemos sido jugadores de pago, no se si sabes de publicidad pero cada paginita que se nos mete es dinero que se lleva comunio además hay que sumar todos los que pagan para jugar.
Esta claro que si nos metemos es porque nos gusta comunio pero como en todos los trabajos cuando la cagas tu jefe no viene a decir que bien lo has hecho otras veces sino que no se vuelva a repetir y como se deberian de hacer las cosas.

PERO ESO NO QUITA DE QUE SEA LA MEJOR PAGINA DE JUEGO SOCIAL Y LA QUE MAS ENGANCHA
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

pelonchoo escribió:

Voy a contestarte porque aunque me la sople bastante la decision que tome comunio sobre esta jornada me ha hecho muchisima gracia tu respuesta de enteradillo.

Ha dicho que la gente no tiene ni *** idea de como funciona un servidor dando a entender que vd tiene mucha idea.
Asique voy a referirme a vd como Mr ni *** idea.

Vamos a ver Mr ni *** idea un servidor de tal tamaño y con tantos usuarios que genera tantisimo dinero deberia estar replicado, deberia generar backups cada x tiempo y deberia de tener sistema de alimentacion ininterrupida. Ya no te hablo de tenerlo actualizado, protegido y monitorizado.

Lo que a ti te parece un servicio gratuito, cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de entender que lo que genera comunio con las miles de visitas diarias en publicidad no es un sueldito de enteradillo como el tuyo en Mr ni *** idea sl.
Es un juego para ti pero es un negocio muy lucrativo por el cual los usuarios tienen derecho a quejarse, ya lo de la gran labor desinteresada de mucha gente me hace mucha gracia, si quieren trabajar gratis para un tio que se esta lucrando a su costa alla ellos.
PD: Las ips se cambian al apagar y encender el router Mr ni *** idea.

Un saludo y aupa aleti!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

TrollSci escribió:
Con todo el respeto del mundo, y si se puede tener en cuenta un granito de arena más, yo también me inclino por la jornada doble, que me parece más razonable. Sumarles a los futbolistas de la jornada 28 los puntos que hubieran hecho esta 27. Quizá aún les apeteciera rectificar, si es posible y se lo pedimos muchos.

+1
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo voi primero en mi comunidad y voto jornada doble. No tengo pu ta idea de lo q es un servidor pero seguro q no se jo den tan a menudo x casualidad. El juego es gratuito para algunos, otros pagan y también se stan quejando, q se les devuelva su dinero, Otros no pagan pero se juegan dinero entre ellos. Ser es una chapuza lo q han echo y la jornada doble sin ser lo ideal creo q es más justo q esto a mi entender
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Luisoroz escribió:

TrollSci escribió:

+1

+2. Es lo más razonable sin lugar a dudas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PARECE UNA VERGÜENZA Y UNA GRAN INJUSTCIA LA ANULACIÓN DE LA JORNADA 27 POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- NADIE QUE HAYA INTENTADO ENTRAR VARIAS VECES, HA DEJADO DE PODER ENTRAR A COMUNIO. VAMOS POR ESTA RAZON TENIAN QUE ANULAR TODA LA LIGA PUES COMUNIO NO HA FUNCIONADO BIEN EN TODA ESTA TEMPORADA.

- LA SOLUCION SÍ PERJUDICA A MUCHOS, QUE BIEN POR SER PLUS PALYER O MAS O MENOS INSISTENTES, HAN PODIDO ENTRAR EN ESTOS DIAS Y HAN VENDIDO JUGADORES QUE NO QUERIAN VENDER PARA ESTAR EN POSITIVO O HAN PUJADO POR JUGADORES PARA CUMPLIR ALINEACIONES.

- EN DEFINITIVA ES UNA SOLUCION CHAPUCERA QUE PERJUDICA A LOS QUE HAN HECHO LOS DEBERES Y BENEFICIA AL RESTO DE LLORONES.

HUBIERA SIDO COMPRENSIBLE NO APLICAR LA REGLA DEL ESTADO ECONOMICO ESTA SEMANA... QUE SI ES VERDAD QUE NO PERJUDICA A NADIE... PERO ANULAR LA JORNADA ADULTERA TOTALMENTE LA COMPETICION...

UN ASCO... SI SE CONFIRMA ESTA CHAPUZA-SOLUCION SERA LA GOTA QUE COLME EL BASO... SOY ADMINISTRADOR DE DOS LIGAS Y CON JUGADORES BASICOS Y PLUSPLAYER, Y YA OS DIGO QUE COMO SEA ASÍ AL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A COMUNIO... HAY MAS JUEGOS SIMILARES Y POR LO QUE PARECE ESTE ES EL MENOS SERIO.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo pago. Y lo normal es que no cambien de criterio arbitrariamente. El año pasado se sumaron las puntuaciones de ambas jornadas con una alineación. No es una solución perfecta pero mejor que dejar contar una jornada y romper la similitud con la Liga real
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 01:33   Título del mensaje: Responder citando

ddfcb escribió:

Luisoroz escribió:

TrollSci escribió:

+1

+2. Es lo más razonable sin lugar a dudas.

+3
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 01:42   Título del mensaje: Responder citando

davit2 escribió:
Yo pago. Y lo normal es que no cambien de criterio arbitrariamente. El año pasado se sumaron las puntuaciones de ambas jornadas con una alineación. No es una solución perfecta pero mejor que dejar contar una jornada y romper la similitud con la Liga real

Tal cual dice el compañero.

Dos jornadas en una, como mal menor. Otra cosa que conlleve no tener en cuenta una de las jornadas de la Liga a efectos de puntuaciones, es una autentica chapuza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1