| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 22:44 Título del mensaje: TOTAL INJUSTICIA ANULANDO LA JORNADA! |
|
|
|
Pido que reconsidereis la anulación de puntos y que hagais mejor una suma de esta jornada con la siguiente, porque la decision de anularla está fastidiando a bastantes personas (yo entre ellas, ya que esta jornada todos me están puntuando bien y no va a servir de nada...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
Creo que lo más justo sería sumar los puntos de las jornadas 27 y 28 con el mismo once en ambos. Sin el problema para entrar en comunio la gran mayoría habríamos llegado al viernes por la mañana en positivo, así que la mayoría habríamos puntuado. Todos al comenzar la temporada contamos con 38 jornadas completas y no 37.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| icostillas escribió: |
+1
Creo que lo más justo sería sumar los puntos de las jornadas 27 y 28 con el mismo once en ambos. Sin el problema para entrar en comunio la gran mayoría habríamos llegado al viernes por la mañana en positivo, así que la mayoría habríamos puntuado. Todos al comenzar la temporada contamos con 38 jornadas completas y no 37. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi tambien es una injusticia,llevo toda la temporada intentando remontar al primero y me habéis fastidiado toda la liga en una sola jornada.Ademas en mi comunidad hay mas perjudicados con la anulación que beneficiados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya manera de joderme la jornada 86 puntos a la basura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ya iba mal la cosa sin poder entrar en el juego ahora toman la gran decisión de anular la jornada sin pararse a pensar en toda la gente a la que podrían perjudicar..... Con cuenta pro-player (por ultima vez viendo este circo) preocupado por estar en positivo y la alineacion hecha y una jornada de casi 70 puntos (aunque hubiese hecho 30 me parecería igual de mal pero con casi 70 jode mas) me habeis quitado las ganas de seguir jugando. Ya no solo hay que preocuparse de los fichajes y de estar en positivo sino de "a ver si puedo entrar" "espero que no este caido el servidor"" a ver que decision toman esta vez sin consultar a la gente que paga".......... he jugado para divertirme varios años con pro-player pero señores....me habeis ido minando las ganas de seguir jugando. Que os vaya bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también quiero mostrar mi disconformidad con la solución adoptada, que creo perjudica más que nada a la mayoría de jugadores, y en especial y más importante, al espíritu del juego.
En primer lugar, si la Liga tiene 38 jornadas, no es de recibo tener en cuenta sólo 37. Un ejemplo, de tantos que pueden aparecer:
¿por qué yo, en un partido fácil a priori contra el Elche, mi delantero del Sevilla (en casa) - Bacca- no puede puntuar, pero el delantero de mi rival (ejemplo) Benzema cuando lo haga también contra ese mismo equipo (contra el Elche en casa del Madrid) sí podrá puntuar?
Como se ve, no sólo se está alterando esta jornada, sino también el resto.
Igualmente, no veo correcto que ante problemas similares, se tomen decisiones diferentes.
Si no recuerdo mal, el pasado año no se contabilizaron los puntos de una jornada (por otro motivo...y quizás de mayor peso no por una razón discrecional como ahora). En lugar de dejar sin contabilizar (como ahora se está haciendo), la jornada siguiente se sumaron a los puntos correspondientes los de la jornada anterior de la misma alineación.
Viendo la cantidad de quejas, sería lógico que se tuvieran en cuenta para tomar una decisión más coherente.
Escuchad a la mayoría que, en ocasiones, tiene razón.
Mi propuesta, y creo que es la más razonable, es la de sumar las puntuaciones de ambas jornadas con una alineación. Es decir, jugadores alineados en J28, sumen los puntos que se hagan en J27 y J28.
Saludo.
|
|
|
danihp7
Suspendido
|
Publicado: 16 Mar 2015 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
igual que vosotros y hay que aguantar que salgan a dar explicaciones incompetentes que no saben ni como funciona la jornada doble,CHAPUZA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino lo mismo q vosotros, todo el año calentandonos la cabeza para fixar gente buena e invertir millones, para q aora por q les parezca a esta ente, la mejor solución, se anule la jornada, la mejor solucion les parecera a ellos no se puede anular una jornada asi por q si, con la jornada doble se pueden sumar pocos puntos mas, pero te arriesgas a q la 28 no agan esos jugadores nada pero esto? Por q? Los puntos a la ___? Nos gastamos millones en jugadores y aora los puntos a tomar porculo? Por q no acen una encuesta y q la gente vote esta semana por lo menos, yo tengo a bale desde el principio lleva una pexa de partidos sin marcar y esta marca dos, la culpa no es mia, es vuestra, darnos nuestros puntos correspondientes me da igual jornada doble o como sea, qitarlos por la cara q solucion es?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora