preload
basicPlayer

Comunidad Pagafantas FC - No anular jornada27

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 19:26   Título del mensaje: Comunidad Pagafantas FC - No anular jornada27 Responder citando

Buenas tardes,
Desde nuestra comunidad, tampoco queremos que se cancele la jornada 27. Ninguno estamos en negativo y ninguno ha podido planificar su alineación, por lo que estamos en igualdad de condiciones.

Además, no entendemos que por un error en los servidores, externo a los miembros de la comunidad, tengamos que quedarnos sin puntuar ya que beneficia a quien menos puntos obtenga esta jornada, es absurdo.

Espero que no se anule la jornada y que esos puntos que consigan nuestros jugadores no tengan por que perderse.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

La jornada ya está anulada!!!, es una mier*a pero ya está
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

La jornada ya está anulada!!!, es una mier*a pero ya está
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Algo leí, pero también hay gente pidiendo que no es justo, que también lo creo yo, que nos quedemos sin puntuar por un error en el que no tenemos nada que ver.

Se está barajando la posibilidad de puntuar la semana que viene los puntos de las jornadas 27 y 28, que sinceramente, me da igual, tenerlos ahora, que la que viene, pero TENERLOS!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

jornada doble es lo mas justo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 02:37   Título del mensaje: Responder citando

La jornada esta anulada y la jornada 28 sera una jornada normal, no habra jornada doble
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
La jornada esta anulada y la jornada 28 sera una jornada normal, no habra jornada doble

Todavía estais a tiempo.....si finalmente esa es la decisión habréis cometido la mayor cagada que he visto desde hace cuatro años que juego a esto y perdon por la expresión pero es la verdad
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

En aquellas ligas donde ninguno de sus miembros estaba en negativo, soy de la opinión que se debería mantener la puntuación. El shut down no afectó a ninguno de los jugadores.

No solo priváis de jugar una semana, si no también de jugar el fin de semana a pesar de que el servidor funciona. Solamente el que va primero en la liga se ve beneficiado, al resto no le hacéis ningún favor.

Propongo que deis puntos en aquellas ligas con todos los miembros en positivo al final de esta jornada.

En su defecto, que los puntos de esta jornada sean sumados en la próxima, que no es lo mismo que la próxima vaya a ser doble.

Otra opción es que a los jugadores en positivo les deis sus puntos correspondientes y a los que estén en negativo se les atribuya la menor de las puntuaciones que hay en su liga.

Hay miles de soluciones pero la de que no puntua nadie, solamente favorece a una persona dentro de cada liga, restando oportunidades al resto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Siempre podeis llevar la puntuacion manualmente, y tenerlo en cuenta para final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Siempre podeis llevar la puntuacion manualmente, y tenerlo en cuenta para final de temporada

Buenísima solución claro.... para eso xq necesitamos pagar los 12 euros del plus player??

Si llevo a mano la cuenta, llevo a mano la clasificación y lo llevo a mano todo no jugaría a comunio, sacaría mi propio juego al mercado!!!.

Muchas veces es mejor permanecer callado que decir según que cosas.... os recuerdo que hay gente que pagamos por un servicio y si tu protestas cuando en el supermercado no te dan lo que pagas, pues entended que aqui sucede lo mismo....
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

jumabar2 escribió:

kidman26 escribió:

Buenísima solución claro.... para eso xq necesitamos pagar los 12 euros del plus player??

Si llevo a mano la cuenta, llevo a mano la clasificación y lo llevo a mano todo no jugaría a comunio, sacaría mi propio juego al mercado!!!.

Muchas veces es mejor permanecer callado que decir según que cosas.... os recuerdo que hay gente que pagamos por un servicio y si tu protestas cuando en el supermercado no te dan lo que pagas, pues entended que aqui sucede lo mismo....

Yo solo os estaba dando una solucion como usuario de comunio y es lo que vamos a hacer en mi comunidad, la proxima vez me callo y no os intento ayudar, que te den las gracias a ti si no lo digo a más gente. Y te hablo como usuario, no como moderador, que veis el status y nos acusais hasta de haber matado a Kennedy cuando aqui estamos para ayudar y no tenemos ningun tipo de culpa de lo que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

jumabar2 escribió:

kidman26 escribió:

Yo solo os estaba dando una solucion como usuario de comunio y es lo que vamos a hacer en mi comunidad, la proxima vez me callo y no os intento ayudar, que te den las gracias a ti si no lo digo a más gente. Y te hablo como usuario, no como moderador, que veis el status y nos acusais hasta de haber matado a Kennedy cuando aqui estamos para ayudar y no tenemos ningun tipo de culpa de lo que ha pasado

Kidman26 te pido disculpas. No tenía intención de faltarte a tí.

Por supuesto que no acuso a los moderadores de nada puesto que no sois parte de Comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1