preload
basicPlayer

ME HAN JODIDO LA LIGA ANULANDO LA JORNADA 27

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 11:35   Título del mensaje: ME HAN JODIDO LA LIGA ANULANDO LA JORNADA 27 Responder citando

ME HAN JODIDO LA LIGA ANULANDO LA JORNADA 27

ESTA MAÑANA ME HE LLEVADO UN PAR DE JUGADORES CONTANDO CON EL DINERO QUE COBRARÍA DE LA JORNADA 27

AHORA , AUNQUE LES VENDA NO RECUPERO MI DINERO

POR NO CONTAR QUE PIATTI ME HABÍA SUMADO 10 PUNTOS Y FEGHOULI 6

ME HABÉIS DESMONTADO LA TEMPORADA Y NO HAY MANERA DE ARREGLARLO

ENHORABUENA ! SI ALGÚN DÍA TENÍA PENSADO HACERME CUENTA CON VOSOTROS , OS PODÉIS IR ORVIDANDO
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

esto es de ser ventajista si piati no te trae 10 puntos y fegoulli otros 6 puntos te callas como un pu ta,, que jodios sois, vamos que sois unos tios veletas criticais conforme os venga el aire,, si piati te tre -2 y fegoulli igual te callas pero vamos que si te callas..

Con respeto a los que has fichado esta mañana la cagada es tuya porque ya se dijo ayer que se anulaba la jordana si contabas con el dinero de la jornada para fichar pues aver retirados las pujas, asi de simple y de logico
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Y sino hubiera pasado nada los que hubiesen tenido tiempo para vender jugadores hubiesen empezado la jornada con normalidad al igual que los que hagan una buena jornada pues les viene bien y a los que lo hagan mal pues mala suerte pero igual que si lo hacen en la 8, asi que los veletas son todos los que piden que se anule porque les interesa cuando en una normal se hubieran fastidiado
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a modric y puse a la venta a Lucas y alguno más y no pude entrar a aceptar las ofertas, han anulado la jornada y encima me ha hecho doblete bueno, doblete messi, kakuta asistencia Piatti 3 picas Alves 2. Y Estoy que me da el ataque. Vaya chapuza.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me han jodido bien...

D.Alves(6)
Godin(6)-Dorado-San José (ha metido gol)
Arda(2)-Tiago(6)-Parejo(9)-Kakuta(6)-Campbell
Sergio Garcia(6)-Agirretxe

Gracias a la anulación de la jornada no me sirve de nada y mi comunidad está bastante disputada con lo que la anulación más que ayudar perjudica y bastante...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Joder es, que llevo 64 puntos con 8 jugados y aún me faltan benzema modric y Trujillo y el que llevo detrás sólo 18 con 5 jugados y no me vale de nada porque a algún lumbreras se le ocurrió que nadie puntuara en vez de que puntuaran todos, ya que si el problema fue martes estaba claro que el viernes todos estaríamos en positivo y alineados . Todos queremos puntuar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Ea, después de ésta jornada todo claro, o comunio cambia de sistema el año que viene, o pa otro manager online de cabeza, cómo puede una página como comunio petar cada dos semanas? eso no es cuidar el negocio. Y ya las soluciones de ésta jornada cuenta el doble y ésta no cuenta porque sí, son el remate. Menos mal, porque tenía un enganche curioso y ya me da igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1