preload
basicPlayer

Opiniones, me quieren anular los fichajes de ayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 09:28   Título del mensaje: Opiniones, me quieren anular los fichajes de ayer Responder citando

Ayer por la noche sobre las 22h todos ya podiamos entrar en comunio, en mi liga no se percataron y me lleve 5 jugadores del mercado.
Ahora me quieren anular los fichajes cuando 800.000 usuarios tenian acceso.

Que pensáis??

Os ha pasado a vosotros??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que para esto lo tengo muy claro, la web funciona más o menos igual para todos así que si no te preocupas, no te quejes. Por mi parte creo que lo mejor es dejar que sea comunio quien administre el juego en referencia a las incidencias que al final es quien pone las normas sobre las cuales jugamos (es decir, si te deja fichar, pues ficha y si te cancela las pujas, pues mala suerte), esto siempre salvo que se acordase con anterioridad excepciones (que ya las conoces y sabes a lo que te expones) que en este caso no creo que se pensara en esto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo tengo claro me voy de comunio por decisiones como la de suspender una fornada y no computarla cuando se acabe el problema creo que eso es mucho mas facil, ficha cuando puedas y cuando quieras pero ser justo y legal a la hora de poner normas debe ser fundamental por que si se redactan bien y no son injustas todo se hace mas sencillo para el que pasa de todo y para el que no quiere pasar.

PD; HACER LAS COSAS BIEN NO ESTA REÑIDO CON SE JUSTO Y EQUITATIVO
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Veo muy normal que te quieran anular los fichajes porque al estar caído el sistema y gente sin entrar pues no ha habido igualdad de oportunidades para pujar. Yo como admin ya avisé de eso para evitar injusticias, a costa incluso de poder fichar un portero que llevaba tiempo esperando en el mercado. Actualmente no tengo portero... pero no es honesto aprovecharse de fallos en el sistema para sacar ventaja. Cada uno tiene circunstancias personales que le permiten entrar más o menos tiempo al juego y la regla inicial era que se podía entrar a cualquier hora a pujar. Ayer no era el caso ya que sólo se pudo entrar por la noche. A partir de hoy en mi comunidad hemos decidido que el mercado se abre de nuevo y se puede fichar y vender.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:31   Título del mensaje: X Responder citando

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1