preload
basicPlayer

Aleluya!!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:56   Título del mensaje: Aleluya!!!!! Responder citando

Por fin, a las 0:49 he podido entrar y realizar los pagos... llevaba media hora probando, y en la última antes de acostarme he podido entrar... No deja de ser una cagada monumental lo de esta gente...

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando

si has podido entrar antes de acostarte haz una cosa.. vete ha y hecha un euromillon que te toca fijo.. hay la misma probabilidad de entrar de que te toque
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando

de verdad, no me lo podía creer....
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó lo mismo, pero desde la App. Entré y acepté oferta. Ya tenía el despertador para als 2:30
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

te doy un euro y vamos amedias con el euromillon que estas on-fire,, ahora en serio eres un privilegiado llevo dos dias sin parar y nada de nada
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:11   Título del mensaje: Responder citando

desde que app as entrado-'
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues eres un afortunado la verdad porque yo ahora llevo un rato probando y nada, no hay manera de poder entrar. Bueno me voy a dormir ya que por suerte estoy positivo. Eso si para la próxima temporada lo dejo, hay más vida fuera del comunio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

joder...en l web ya ni dejan intentarlo...en la app oficial , k solo plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Y después de todo el día probando por fin he podido entrar! Ayer también me costó lo mismo y pude poner a gente a la venta para poder aceptar hoy sus ofertas además de poner la pasta de todos los que están en negativo como administrador que soy! Así que el único consejo o truco que puedo dar es probar hasta que deje entrar, aunque los dos días han sido más de un centenar de veces! La última temporada que juego a esta P-U-T-A M-I-E-R-D-A de juego que tan mala ostia hace que te entre y en el que pierdes un valiosísimo tiempo... en loguearte...??? Esta temporada... Y NUNCA MAIS!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:00   Título del mensaje: Responder citando

xo desde k app¿
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Katute escribió:
xo desde k app¿

Ha sido desde la propia web con el firefox! Aunque he podido entrar solo a una de mis dos cuentas, una vez he salido ya no me ha dejado loguearme en la otra...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:15   Título del mensaje: Responder citando

me ha dejado entrar dos veces seguidas voy a hechar el euromillon
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:19   Título del mensaje: Responder citando

No sé si por la hora, pero tras muchos intentos, ha sido cambiar de Firefox a Chrome y he podido entrar a la primera, y no ha pasado más de 2 minutos de uno a otro intento.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:22   Título del mensaje: Responder citando

o es por la hora o es que ya funciona
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:25   Título del mensaje: Responder citando

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:32   Título del mensaje: Responder citando

he entrado a mis dos ligas, no me lo creo!!!!1
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:33   Título del mensaje: Responder citando

yo a mis cuatro ligas... lagrimas como puños se me caen
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Ojo, porque yo ayer a esta misma hora también pude entrar perfectamente y varias veces seguidas en mis dos ligas, así que puede que sea por la hora, de todas maneras poca solución nos da que se pueda conectar ahora.

Yo ayer me conecté a las 3:00 y puse jugadores a la venta con la esperanza (muy poca) de que a la mañana siguiente aparecieran ofertas para poder estar el Viernes en positivo. Desgraciadamente eso no ocurrió y mis ofertas aparecerán mañana para aceptar.

De todas maneras que se pueda conectar ahora sigue siendo de poca utilidad, ya que el Administrador de la comunidad donde estoy en negativo está lógicamente durmiendo, como la mayoría de los administradores. En otra comunidad donde soy Admin pude salvar a tiempo a uno de mis miembros.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:02   Título del mensaje: Responder citando

llevas razon... yo acabo de aceptar una oferta que me ha hecho un miembro de mi comunidad para poder estar en positivo ya que no tenia ofertas de la maquina pero al aceptar la oferta a estas horas no se si mañana por la mañana tendre el dinero... comunio a reiterado mil veces que si vende despues de las 00:00 no se asegura que a la mañana siguiente se tenga el dinero por eso recomienda no hacer operaciones despues de esa hora...

Ahora bien yo creo que que menos de hacer una excepcion teniendo en cuenta que llevamos tres dias sin poder entrar..

mucha fe no le tengo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Joer! pues yo entre ayer y puse a jugadores a la venta y hoy no tengo ofertas y estoy en negativo!! esto es un sinvivir macho... vaya cagada! espero que me dejen puntuar q buena falta me hacen los puntos
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo...puse ayer sobre esta hora (unico momento en el que pude entrar) jugadores a la venta y no he recibido ofertas por lo que mañana seguire en negativos...y no tengo esperanzas de que vayan a hacer nada por arreglar la situacion!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Al final creo k me dieron la pasta del fixaje k os contaba xq aunke no puedo entrar en web no recomendable si pone k se a exo el fixaje y k tengo la pasta
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo intente a las 2:00 y no habia manera de entrar en ninguna de mis 3 ligas. Asi que sigo pidiendo que solucionen esto, ya. Si no se puede solucionar que impugnen esta jornada.. y que no puntue nadie... al menos, de jodernos nos jodemos todos.

De todos modos, hacer a la gente esperar para poder entrar a las 3 de la mañana... lo veo una canallada... quien pueda y quiera esperarse a esas horas, lo veo bien, pero no puede estar sin funcionar todo el dia y que deje a partir de esas horas.

No?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Sí hombre te jodes tu solito chaval que yo tengo todo correcto así queso i estas triste y compungido no es la culpa de el resto jenizaro
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Me pico y pincho el balón y no puntúa nadie.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2