preload
basicPlayer

Espero que siga todo tal cual!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 22:56   Título del mensaje: Espero que siga todo tal cual! Responder citando

Estoy ya harto de ver a gente abrir mil hilos iguales, todos llorando por estar en negativo... Que si se deje puntuar, que si se anule la jornada...pero esto que es? y los que estamos en positivo? Igual estamos en positivo pq algún listillo nos birló algún crack quedandose en negativo, pues ahora asumir vuestra responsabilidad. Para otra ocaión ya sabéis...ADMINISTRAR MEJOR VUESTRA PASTA!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

inútil, si haces un fichaje el domingo y pones a uno a la venta el lunes, por culpa del fallo global del sistema no has podido el MARTES aceptar la oferta, siquiera de la del computer.

Antes de escribir tonterías como la que has puesto RECAPACITA!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

No puedo estar más en desacuerdo (y que conste que estoy en positivo). La gente juega al juego con unas reglas que dicen que sólo hay que estar en positivo el día que empieza la jornada; por tanto, alguien que se endeuda para comprar pensando que tiene tiempo para vender (que es el caso) no administra mal su pasta sino que lo hace bien (conforme a las reglas)... lo que no se puede es cambiar las reglas (y eso está haciendo este bloqueo continuo) en medio de la partida

Trabajo en tecnología en una de las grandes empresas de España, y si pasase algo parecido a esto (y lo veo imposible) estábamos todos en la calle (más de 48h sin servicion y sin dar explicaciones xDDDD)
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:11   Título del mensaje: Re: Espero que siga todo tal cual! Responder citando

rabero17 escribió:
Estoy ya harto de ver a gente abrir mil hilos iguales, todos llorando por estar en negativo... Que si se deje puntuar, que si se anule la jornada...pero esto que es? y los que estamos en positivo? Igual estamos en positivo pq algún listillo nos birló algún crack quedandose en negativo, pues ahora asumir vuestra responsabilidad. Para otra ocaión ya sabéis...ADMINISTRAR MEJOR VUESTRA PASTA!!!

Hay que ser anormal y tener poco sentido del juego para hacer este tipo de afirmaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1