preload
basicPlayer

Señores y señoras, opinen !!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 10:37   Título del mensaje: Señores y señoras, opinen !! Responder citando

De nuevo comunio está haciendo de las suyas.... que hay sobrecarga a las 2 de la mañana?? venga colegaaa
1.- Me gustaria saber si los usuarios de pago están disfrutando de comunio, para saber si es una medida de presion contra los usuarios free. que se pronuncien y no se sientan avergonzados si tampoco pueden entrar, lo entendería
2.- realmente comunio piensa que esta haciendo un buen trabajo?? que la gente disfruta con su juego?? en realidad es un buen juego si se administra bien, claro!! cosa que no ocurre. No creo que estén llevando una buena política, simplemente están quemando a la gente y todo por que, para hacernos pagar, o porque son una manada de inconpetentes?
3.- Yo e tenido varios problemas con comunio, he reclamado, pero si te contestan te toman por loco y cuando les demuestras las cosas, se callan como perras.
COMUNIO, ME TENEIS HASTA LOS COJONES, me estoy jugando una cena por eso sigo jugando, eso sí el año que viene olvidaros de Coyot....
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

usuarios plus y pro player, comentar!! o el cabreo no lo permite???
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Olé tu .... Estoy contigo estos que hacen el Comunio son seguro de la casta como todo lo que ahora mismo nos rodea...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1