| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 20:58 Título del mensaje: ASOCIACION AFECTADOS COMUNIO |
|
|
|
Que os parece denunciar estos hechos? se podría crear una asociación y meter mano a esta gente por que nos están estafando jamas pensé que comunio jugara tan sucio solo para que nos hagamos plus o pro player asi que mi idea esta ahí. denuncia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo podrían protestar los clientes plus y pro playera en caso q no pudieran entrar. Si no lo eres, no eres cliente y no te harán nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy plus/player y puedo entrar sin problema. Entiendo que el tema de la denuncia no tendria validez al ser un servicio totalmente gratuito para los que no estan en Plus/player.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
gratuito sí, pero bien que nos comemos los anuncios que nos ponen a los lados y arriba. Que por eso tambien ganan pasta por los que no pagamos la cuota. Si ofrecen un servicio, tendrían que cumplirlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 22:27 Título del mensaje: Es solo para ver el mercado que nos perdemos |
|
|
|
Pues eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo sencillo es que a los que no les interese como acaba se ser mi caso, es salir pitando y si todavía quedan ganas jugar en otro sitio y listo...
Además se que algunos plus y pro player están teniendo también problemas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos pasamos todos a Liga Pro Manager y que les den a los pantuflas de comunio, si tratan a sus usuarios (independientemente de si pagan o no) como basura pues a la basura Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
lo acabo de hacer, me he creado un perfil en Liga pro manager. como vaya mejor que esto, le dan por saco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranquilos todos, que el tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ya ha tomado nota de vuestras quejas. En breve mandarán a los Cascos Azules a la sede de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| fgimenez escribió: |
| Tranquilos todos, que el tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ya ha tomado nota de vuestras quejas. En breve mandarán a los Cascos Azules a la sede de Comunio. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 15:53 Título del mensaje: ahora k iba recortando |
|
|
|
Pues despues d varias temporadas sufriendo d comunio no creo k vuelva a apuntarme. Estoy en 2 comunidades y esta jornada era la importante, fichando a Luis Suarez y a pocos puntos d los primeros. Bye bye comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
http://www.cnn.com.tus-noticias.info/leer/25239/el-tribunal-de-la-haya-multa-a-comunio-por-la-caida-del-servidor/
| Cita: |
El juego alemán Comunio ha sido multado hoy con 15 millones de euros por el Tribunal internacional de La Haya. Tras la demanda de miles de usuarios, el tribunal ha fallado que la caida del servidor ha sido lo peor que ha sucedido en europa desde la Segunda Guerra Mundial. En declaraciones a CNN uno de los damnificados ha declarado que "nesesitaba los dineros para salir del negatibo y puntuar porqe e fichado a cristianos rolando". Por otra parte el Diario AS también ha sido demandado por el colectivo de jugadores del comunio.Según su portavoz: "bale iso una asistensia y solo le dieron una pica" |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo digo R.I.V.A.L.I.O (.com) !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| federianos escribió: |
| Yo digo R.I.V.A.L.I.O (.com) !!! |
De las que he mirado como alternativas es la que mas me convence, el unico problema que le veo es que al administrador no puede reiniciar la comunidad, creo que seria util poder hacerlo para que todos tenga la misma oportunidad cuando se haya completado la comunidad que tenemos en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:37 Título del mensaje: . |
|
|
|
.o
Ultima edición por Invitado el 12 Mar 2015 18:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me hago socio de la Asociación. Pero sólo si nace con fines violentos.
Es el único lenguaje que entienden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
l.
Ultima edición por Invitado el 12 Mar 2015 18:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:51 Título del mensaje: MIS DISCULPAS POR LOS MENSAJES ANTERIORES |
|
|
|
Todos los mensajes que haya puesto anteriormente no los he puesto yo, mi primo de 16 años ha cojido y ha hecho el niñato, y si ha faltado el respeto a alguien les pido disculpas de su parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Usa la cabeza, borralos y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Será freaky el tio. Que lástima das
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 18:04 Título del mensaje: |
|
|
La cuestión está en que ha comentado por todos sitios... voy a ello.
Barto lastima darás tu...y freaky que yo sepa eres el primero que me llama así  , comeme el ##
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A causa de Lucas Vazquez me voy a quedar en negativo por lo que veo, espero que comunio de alguna solución, ya que es culpa de ellos no poder entrar y no mía de no vender a tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No había visto lo de tu primo. Pero viendo como respondes, no se si creerte.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora