preload
basicPlayer

supongo que me dejaran puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:08   Título del mensaje: supongo que me dejaran puntuar Responder citando

Me estáis putenado pero bien con el tema este. Desde el martes no puedo entrar en comunio ni a través del móvil ni a través del pc. Unas veces dice que server no contesta, otras veces que por sobrecarga solo permite entrar a Plus Player y Pro Palyer y otras veces, en el pc, dice error 503 impossible to connect.

Total, que fiche a Charles por 1,300 para venderlo al día siguiente por 1,700 y sacarme unas pelillas y ahora resulta que debo 900 mil euros. Otro jugador de mi comunidad me hace el "favor" de comprarmelo chupándose todo mi beneficio y 300 mil mñás de intereses, pero sigo sin poder entrar.

Teniendo en cuenta todo eso, supongo que lo más normal es que los que administrais el servidor arregléis esto de una vez y nos dejéis puntuar a todos los que estamos jodidos con esto
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa algo parecido, fiche a vitolo y puse a la venta a morales y capa, pero con el fallo de la pagina no pude aceptar las ofertas y ahora no da tiempo a ponerme en positivo, espero que me dejen puntuar o me hagan hoy las ofertas de nuevo para aceptarlas a.tiempo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa algo parecido. ¿Que pasa si no podemos entrar hoy?
Respuestas por favor
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual, desde el martes por la noche sin poder entrar, ¿que hago? espero no quedarme en negativo y espero que comunio arregle esto y pueda puntuar o me daré de baja de comunio.
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

al igual que vosotros yo estoy en la misma tesitura.... esperamos se arrelgle lo antes posible y con soluciones viables para todos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si esto habia pasado otras temporadas, pero esta es la primera vez que pasa y tampoco se lo que van a hacer. Si fuera por mi, o se anula la jornada o se deja puntuar a todo el mundo. Y si dejan puntuar a todo el mundo el problema es ¡¡¡¡qué jugadores alineas si no puedes entrar!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1