preload
basicPlayer

Pregunta a Pro y Plus-Players

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:29   Título del mensaje: Pregunta a Pro y Plus-Players Responder citando

Tengo la duda de si los jugadores Pro y Plus-Players pueden acceder a Comunio, a los que jugamos de forma gratuita nos sale constantemente el siguiente mensaje:

"Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor."

Es correcto este mensaje? o es un problema general de servidor y tampoco los Pro y Plus-Players podeis acceder?

Gracias por vuestras repuestas!!!

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Soy Plus y entro perfectamente. Ayer me iba un poco lenta la página y me salía un mensaje de error algunas veces como si estuviera caída pero hoy, de momento, va perfecta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Gsus,,, chavalote,,,, salte ya de comunio a ver si puedo entrar yo en tu lugar...jajaja.
Vaya tela.... a ver si dejan algo para los pobres.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo también soy plus player, pero tampoco te creas que va muy bien, hay muchas veces me deja colgado y tarda mucho, la verdad que ni pagando va muy bien que digamos,saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Soy Plus y entro perfectamente. Ayer me iba un poco lenta la página y me salía un mensaje de error algunas veces como si estuviera caída pero hoy, de momento, va perfecta.

Gracias Gsus77.

Si los que sois Plus o Pro entráis sin problema, lo que tengo claro es que esta jornada sigue para adelante como si no hubiera pasado nada, y los que esten en negativo no puntuaran, las ofertas pasan, los jugadores del mercado también.... Y si hay algun tipo de solución tendrá que ser a nivel de comunidades, nada general...

Ahora solo falta saber cuando se solucionará, si antes o después del inicio de la jornada..., los administradores de las comunidades tampoco pueden entrar para hacer ingresos y 'sacar' a la gente del negativo....

Si esta situación ha sido 'provocada' por Comunio para que pague más gente (que espero que no sea asi) no me parece la más sensata, seguro que hay formas mejores de hacerlo que cabrear a un montón de usuarios (potenciales Plus y Pro)...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

marichal24 escribió:
Buenas yo también soy plus player, pero tampoco te creas que va muy bien, hay muchas veces me deja colgado y tarda mucho, la verdad que ni pagando va muy bien que digamos,saludos

Gracias por tu respuesta marichal24!!!

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1