preload
basicPlayer

Varios dias sin conexión

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:36   Título del mensaje: Varios dias sin conexión Responder citando

Hola. LLevo varios dias sin poder conectarme a la página de Comunio.es. Lo he intentado a diferentes horas del día, incluso de madrugada y el mensaje es el siguiente:

"Debido a sobrecarga sólo plus player y pro player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor"

Me parece increíble que a todas horas del día haya sobrecarga en el servidor. Para ser sincero creo que esto es una medida de los creadores para "obligar" a los jugadores más angustiados se hagan plus player o pro player y se gasten la plata, cosa que yo no voy a hacer.

Seguro que hay decenas de juegos como este por toda la red y con mejor jugabilidad y gráficos.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 01:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:57   Título del mensaje: Sin Conexión después de 3 dias Responder citando

Hola a todos:
Estoy contigo. En mi grupo llevamos ya 3 dias sin poder entrar en el comunio y como casi todos, tenemos gente en negativo que necesita vender. Nos sale ese mismo mensaje y aun no dan una explicación oficial.
Si pensamos mal puede que se haga a conciencia para que nos pasemos a la versión de pago, pero entonces ¿para que quieren ofrecer una versión gratuita? claro que la pueden ofrecer para que si en mitad de la liga pasan estas cosas pues te "piques" y pagues para no tener problemas, pero si no queremos pagar porque con la poca información que nos ofrece la versión gratuita nos basta para pasar un buen rato con los colegas, ¿por que vamos a tener que pagar?
Yo creo que como esto no se arregle y lo hagan de una manera justa, mi grupo cambiamos de juego seguro.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco si los visa-players están sufriendo también este "apagón", pero lo dudo bastante.

Desde luego es una jugada estratégica que, encarando la recta final del campeonato y con los equipos y alineaciones ya conformados, con la lucha final por la victoria, haya esta repentina caída de los servidores para los que no pagamos.

O mucho cambia la jugabilidad y los gráficos de esta página o la siguiente temporada no me ven el pelo por aquí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1