| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:13 Título del mensaje: Post de puntuaciones Jornada 27 situación en negativo |
|
|
|
Buenas noches,
Debido a los problemas de los servidores que estáis sufriendo durante estos dos días me encuentro en la situación que comparto con muchos jugadores, el viernes estaré en negativo por no poder aceptar ofertas ayer ni poner jugadores hoy.
He leído en otro post comentar a un moderador que se podía barajar la idea de postear para sumar los puntos a los que quedaremos negativos por este motivo. Me gustaría conocer si esta es una postura oficial, ya que en las normas de este tipo de Post se establece que no se pueden pedir puntos por situación de saldo negativo.
Agradecer una aplicación que no olvidemos que es gratuita y que nadie nos obliga a jugarla y el trabajo de los moderadores, que no tiene que ser fácil ante una situación tensa por algo que ellos no controlan.
Un cordial saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encuentro en una situacion muy parecida. Estaba en negativos y a la espera de fichar a otro jugador, pensando en poner hoy a la venta a jugadores para poder estar en positivo el viernes dia de inicio de jornada, sin embargo el perder el dia de hoy sin poder entrar hace que los plazos no se cumplan y seria imposible eatar en positivo el viernes.
La idea de postear los puntos debido a la situación actual me.parece muy buena postura, por lo que me.adhiero al.comentario hecho por el.compañero AntJesus, agradeciendo el esfuerzo que se esta haciendo por parte del equipo de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy como vosotros, tengo jugadores en venta, no puedo aceptar ofertas, y además no puedo poner en venta. No se que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy como vosotros, tengo jugadores en venta, no puedo aceptar ofertas, y además no puedo poner en venta. No se que hacer . Espero que esto deje constancia de la situación. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Somos muchos en la misma situación. Para problemas puntuales como el de hoy, soluciones excepcionales. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que se apunta por estar en la misma situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
otro con el mismo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
misma situación, parece una tontería, pero en una jornada se puede fastidiar las 25 restantes que llevamos jugadas, echar a perder 5 meses de juego...espero que den una solución realista y podamos puntuar esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi Liga hay varios que estamos igual. Algo tendrán que hacer para dar una solución a esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me uno, a mi me han fastidiado, estaba en positivo y ayer fiche un jugador quedandome en negativo, puse jugadores a la venta y no puedo aceptar las ofertas y hoy encima tampoco puedo entrar para volver a poner a jugadores en el mercado.
Yo si no hay una solucion dejare el juego y me desinstalare la aplicacion del movil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si mañana me deja entrar, a los que esten en negativo de mi comunidad les voy a ingresar para que queden en positivo, y cuando puedan vender se lo quito
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 03:29 Título del mensaje: |
|
|
|
que el administrador de la comunidad afectada realice ingresos por valor del desajuste, y que luego lo retire el sábado. Eso si los afectados deben comprometerse con no alinear al jugador que pensaban vender el jueves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 04:22 Título del mensaje: LAMENTABLE |
|
|
|
NO SE COMO LO ARREGLARAN , PERO ES LAMENTABLE. SE CARGA TODO EL JUEGO COMO NO DEN UNA SOLUCION A ESTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 06:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me uno a la gracia del año. No ha habido manera de poder entrar, de modo que estoy en negativo y en la misma situación que vosotros. Qué bien, las ofertas caducadas y en negativo. Pienso yo que de alguna manera Comunio debe solucionar este entuerto, ya que creo que nos afecta a un gran número.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 06:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno! Pocas palabras más hay que decir! Esto es un verdadera ***! A ver si dan alguna solución!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, me pasa lo mismo, estoy en negativo y con jugadores en el mercado sin poder aceptar la oferta. Alguna solucion deberian de dar. Se sabe que el juego es gratis pero cuando estas en una liga igualada y pasa estas cosas joden, y encima al unico que a pillado en negativo es a mi. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Misma situación: además con el inri de que es de las primeras veces que me quedo en negativo y justo me ocurre. Quitando eso veo buena solución lo de que el administrador dé dinero que luego arrebate para poder participar en esta jornada pero claro... la comunidad entera tiene que estar de acuerdo... casos de no poder entrar por x motivos habrá muchos: este es un fallo ajeno pero no deja de ser uno más. Soy bastante novato y no sé cómo se han solucionado estas mismas situaciones tiempo atrás, si fuerais tan amables de decirlo, jeje. También hay que decir que a día de hoy a las 10 de la mañana aún no se puede entrar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me apunto yo también. Estoy con el mismo problema y si no vendo hoy nada, que ya estaba ayer pendiente de vender, estaré mañana en negativo, así que veo lógico que esta jornada puntúe todo el mundo. Además, estos dos días tampoco se ha podido fichar con lo que no afecta mucho el estar en negativo los últimos días por haber fichado algo bueno estando a punto de empezar la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui otro con el mismo problema del post.
Espero que haya soluciones, no como la última vez que también hubo gente que no pudo puntuar por tirarse todo el jueves con el "calculo de puntos en proceso".
Si no lo arreglaran, parece que o pagas o no juegas.
Decepcionante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos tod@s los grupos igual. Lo de que el administrador del grupo de dinero para que estemos en positivo antes del inicio de la jornada es una opción pero no una solución, porque siempre va a haber gente que no quiera que eso se haga ya que a ellos no les ha pasado esto al estar en positivo y por tanto se van a querer beneficiar de esta situación totalmente injusta.
Es el primer año que juego y la verdad es que me estaba justando bastante el juego. Hay fallos y puntuaciones que nunca entiendo por injustas, pero eso forma parte del juego y al ser algo gratuito también sería injusto quejarse por algo así, ahora bien, tirar por tierra 25 jornadas por un error de la maquina me parecería absurdo y me haría plantearme volver a jugar otros años.
Se adulterará la competición?? Espero que no!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encuentro en la misma situación que todos vosotros. Espero que el equipo de Comunio ponga una solución al error al que tantos usuarios se han visto afectados. Sino el año que viene, habrá que cambiar de manager.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien estoy en la misma situación, y lo peor es que con lo que está ocurriendo se adulteran las clasificaciones. A ver si nos dan una solución, aunque entiendo que la solución más lógica es que puntúe todo el mundo, bastante perjuicio tenemos ya con no poder modificar las alineaciones. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo estar en negativo. aunque como llevo dos dias sin poder entrar no lo se seguro al 100% . Tenia jugadores en venta y el administrador tenia que pagar primas , no se ha podido hacer nada.
Espero se resuelva de algun modo.Lo de puntuar todos es lo mas sensato
ya que lo de anular la jornada no se si sera posible
|
|
|