preload
basicPlayer

4 picas más a menudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2015 09:51   Título del mensaje: 4 picas más a menudo. Responder citando

Hola buenos días , me gustaría proponer que se pudieran dar 4 picas con más regularidad. Concretamente me baso en Messi, y sí, lo tengo.
Ayer por ejemplo participa en los cinco goles, y le dan tres picas como a Jordi Alba, que también lo tengo, Busquets, Piqué etc.
Creo que el rango de puntuación es muy corto.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión es una causa perdida, no creo que el problema sea de las picas en si, el verdadero problema esta en el forofismo y falta de criterio que llevan algunos cronistas por bandera.

Puedo entender que la mayoría de las quejas sobre picas estén condicionadas dependiendo del jugador que se posee, pero en este caso en concreto es un insulto por varios motivos como los que comentas (Sin entrar a compararlo con otros partidos, que son otros cronistas y tienen su propio criterio) es completamente nefasto.

Con esto no quiero decir que Neymar(por decir uno) alguna vez no se merezca las 3 picas, al igual que cualquier otro jugador del Barcelona.. Pero cuando ves la diferencia de rendimiento entre Messi y el resto del equipo te preguntas como demonios puedes dar la misma puntuación a cualquier compañero y quedarte tan tranquilo, pero no solo eso, es que un tipo que recibe 5 goles(Laporte) obtiene la misma nota que un tipo que ha dado 3 asistencias y ha metido prácticamente 2 goles.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a favor de dar las cuatro picas de manera mas frecuente (el caso mas evidente es Messi), esta claro que a Messi el sistema de puntuacion actual se le queda corto o injustisimo, entiendo que otro jugadores hagan un 10 de base, pero Messi hace partidos que deberian ser puntuados mas alla, y sobretodo cuando sus compañeros de equipo reciben la misma puntuacion haciendo muchisimo menos. Se debe reconocer los meritos de un jugador si hace un partidazo. La nota real deberia ser en base a cinco picas:

- (-2) : Mal partido, ser motivo directo de la derrota de tu equipo (porteros que cantan, defensas que cantan, delanteros que fallan lo infallable etc etc.
1 pica (2): Partido regular, pero cumpliendo un minimo y no dar el cante especialmente.
2 pica (6): Buen partido, jugador cun un buen rendimiento en el partido
3 picas (10): Extraordinario partido, una actuacion especialmente destacable.
4 picas (12): Nivel estratosferico (lo que viene a ser "hacer un Leo Messi")
5 picas (15): Partidazo espectacular+Momento memorable (records y cosas asi)

Asi seria mucho mas justo, pero esta claro que no van a hacerlo, comunio saca las notas de las puntuaciones que da el periodico as, y no alreves, osea que a As le da igual comunio, y no van a cambiar su sistema de puntuacion porque a los jugadores de comunio les resulte mas justo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta sugerencia se la tendriais que trasladar a los redactores del diario AS que son quienen ponen las picas
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que aún exista gente que se crea que los puntos los pone comunio. O sea juegas a algo que ni si quiera sabes sus normas y encima te quejas. Muy lógico todo sí

Pero lo de las picas es verdad, una puntuación de 3,5 picas o algo así (incluso la doble raya para partidos verdaderamente calamnitosos). Por no seguir hablando de Messi hace poco Griezmann se toreó al Celta y 3 picas parecieron pocas. O Cristiano cuando en noviembre se salía...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1