preload
basicPlayer

saldo negativo por problemas con acceso a comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 17:22   Título del mensaje: saldo negativo por problemas con acceso a comunio Responder citando

Hola buenas tardes.... Soy un usuario de comunio bastante enganchado a este juego y todo lo que en el futbol se refiere.... Escribo este mensaje por un problema en el acceso al juego el día jueves 6 de febrero.... El miércoles puse tres jugadores al mercado con un saldo negativo de 700.000 ... Como verán una cifra bastante fácil de vencer a saldo positivo.... Bien ... Durante todo el día jueves intente entrar para aceptar estas ofertas y el mensaje era el mismo: Error en acceso .... Así hasta q me parecía irreal ya... Me tuve q levantar a las 2:30 de la mañana para ver si podía entrar i realizar esta acción antes de las 3:00 pero el mensaje era el mismo..m error de acceso..... Escribo estas lineas para ver si este asunto se puede solucionar i yo puntuar esta jornada... El administrador me puso el dinero a las 9:00 ... Gracias ... Espero una respuesta ... Atentamente pedro catala huguet
..... Peterh ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1