preload
basicPlayer

imposible conectarse

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 11:05   Título del mensaje: imposible conectarse Responder citando

Buenos días. El lunes me enteré de la lesión de Vela y traté de conectarme hasta altas horas de la noche pero fue absolutamente imposible por cálculos de puntos, sobrecargas, etc El martes me ocurrió exactamente lo mismo y no pude aceptar la oferta con lo que no puntué en la jornada extra. Pero el jueves cuando traté de conectarme otra vez fue absolutamente imposible de nuevo por el calculo de puntos y las sobrecargas... Traté de conectarme no una ni dos sino hasta 10-12 veces cada día y hasta en alguna ocasión hasta la 1:30 de la madrugada... Como era de esperar seguí sin poder aceptar la oferta de Vela y me vuelvo a quedar sin puntuar este fin de semana...

Ya son dos jornadas las que me he quedado sin puntuar... Espero que podáis hacer algo de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

También añadir que en la única ocasión que pude conectarme en toda la semana no me dejó aceptar la oferta. Si os metéis en mi cuenta veréis que está caducada por eso.

Creo que al ser un fallo ajeno a nosotros, deberíais poner solución

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1