preload
basicPlayer

Opinion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:08   Título del mensaje: Opinion Responder citando

Entendiendo un poco de lo que es un servidor, una base de datos bien gestionada, etec... Pienso que no dedican los recursos suficientes en cuanto a servidores y Bases de datos, es un problema de recursos, por borrar mensajes de noticias no van a solucionar nada. No invierten en recursos, la web no la actualizan y otros managers estan empezando a ganarle la partida a este. hay webs que soportan mucho mas trafico y datos que esta. O ponen recuros o se van a la ___. Yo estoy en varias ligas y ya en todas estamos probando otros managers para migrar la temporada que viene. Comunio gusta por la simplicidad, pero no evoluciona y eso les va a matar.

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo tampoco podemos entrar

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2015 12:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Nuestro grupo ya nos hemos trasladado a ligapro manager, adiós Comunio
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q hoy lo solucioanran porque el viernes hay liga ...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expresada por manuelbl. Comunio lleva mucho tiempo experimentando fallos, si no es por una cosa es por otra pero creo que todos estamos de acuerdo en que técnicamente no es de fiar.

Por esa razón es mi último año en Comunio (por cierto, siempre pagando salvo el primero de mis 6 años aquí). Otras dos comunidades en las que compito ya migraron a LPM, y la actual lo hará el año que viene. Me iré perplejo por lo que considero el suicidio empresarial más inexplicable que he visto en mucho tiempo, y he visto muchas cosas en mis 43 años.

Y comentar, por último, sobre los moderadores, sobre los que ya adelanto que tienen todo mi respeto. Si no tienen la culpa de nada y no se les puede atribuir ninguna responsabilidad, no consigo entender cómo la empresa no pone a disposición de sus clientes a alguien que sí sea capaz de responder o asumir las reclamaciones o quejas, dando explicaciones y, en definitiva, ofreciendo respuestas creíbles. Hoy en día a eso se le llama Atención al Cliente, y dado que unos cuantos de nosotros pagamos un dinerito, creo que es lo menos que podemos esperar.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1