preload
basicPlayer

COMO SE RECLAMA A COMUNIO OFICIALMENTE !!??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 00:30   Título del mensaje: COMO SE RECLAMA A COMUNIO OFICIALMENTE !!?? Responder citando

Creo k no hay derecho a k sean las 00.10 y k aun no hayan actualizado los traspasos. k nadie publique en las noticias de cada comunidad el problema k esta habiendo, k nos tengáis en la más absoluta de las ignorancias.
Señores de COMUNIO, aquí hay personas, gracias a las cuales, ustedes, están ganando un buen dinerito.
Por favor no nos traten como a números, que es lo que últimamente hacen, aunque en realidad, eso es lo k somos para ustedes, números y dinero, el cual van a perder por ser tan ineptos.
No me importa quedarme ne negativo esta semana por su culpa, o que la semana pasada le ocurriera a un compañero de comunidad, esto es solo un juego. Lo que me me causa verdadera indignación, es la falta de actitud que tienen al respecto, con esto no digo que no estén intentando arreglarlo, esk no dan explicaciones a la "GENTE", porque no se olviden somos personas y además "SUS CLIENTES"..!!!
Espero que alguien me de una explicación? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores aun no sabemos porque ha pasado esto. Si quieres reclamar puedes hacerlo en info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x contestar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1