preload
basicPlayer

Mercado no actualizado a las 18:35

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 18:37   Título del mensaje: Mercado no actualizado a las 18:35 Responder citando

Buenas, son las 18:35 y en mi comunidad no se ha actualizado el mercado. Hice una oferta por un jugador de Computer y aparece como Rechazada, pero no pone quién se lo ha llevado ni me han llegado aun ofertas de Computer.

Van a actualizarlo hoy o esperamos ya a mañana? Porque si vuelvo a poner en venta los jugadores para mañana, ya no llegan las ofertas de hoy, pero tampoco puedo estar conectándome todo el día a ver cuándo les da por actualizar
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

esto sigue igual....es una verguenza.....llevamos ya varios dias con este problema...se actualiza tardisimo...nunca habia pasado esto...no es en una sola comunidad, porque en la mia tambien pasa....casi las 19.00 h y aun no han salido los jugadores del mercado de hoy....que esta pasando a esto...??? descontento colectivo con este problema...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 19:07   Título del mensaje: comunidad camisetameyba problemas con la actualizacion Responder citando

soy el administrador de la comunidad oliver toledo steele debido a la tardia actualizacion no pude hacer la alineacion bien y eso me ha creado dos huecos en el once de la jornada 20 y al no recibir mis jugadores tampoco se traspasaron los que vendi, por lo tanto los que no se vendieron los puse en el once y ahora veo que no me aparecen en el once para las puntuaciones de la jornada 20 y esos dos huecos me descontaran puntos. ruego que no se me descuentes los dos huecos de mi once por el fallo de vuestras actualizaciones.

intentar solucionar el problema gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 19:45   Título del mensaje: Vergüenza Responder citando

Sé que me borrarán este menasaje, pero espero que alguien lo lea, id a las normas y leed donde pone la hora a la que hay que estar en positivo. Según ellos aproximadamente a las 07:00 am cuando se publican los fichajes...pues bien son las 09:43 pm y aún no han salido publicados los fichajes, igual que ayer día de jornada, que empezaba a las 16:00 se publicaron los fichajes a las 14:30 aprox, 7 horas y media más tarde de lo que ellos mismos dicen que debería haberse hecho.

Lástima que no podamos sugerir otras paginas en la red (NET en inglés) donde poder jugar nuestra LIGA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1