preload
basicPlayer

-4 ptos por poner un jugador vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 13:06   Título del mensaje: -4 ptos por poner un jugador vendido Responder citando

Pues el problema es que vendi a varios jugadores y queria poner a Yoda y como no se actualizaban los fichajes tuve que poner a lica que lo habia vendiado y a las 16 seguia en mi equipo y ahora resulta que registra que no estaba en mi equipo a esa hora y tengo -4 ptos por faltar 1 jugador en la alineacion... Y ahora que a joderse no? A ver si arreglamos los fichajes antes.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:33   Título del mensaje: Re: -4 ptos por poner un jugador vendido Responder citando

victorj100 escribió:
Pues el problema es que vendi a varios jugadores y queria poner a Yoda y como no se actualizaban los fichajes tuve que poner a lica que lo habia vendiado y a las 16 seguia en mi equipo y ahora resulta que registra que no estaba en mi equipo a esa hora y tengo -4 ptos por faltar 1 jugador en la alineacion... Y ahora que a joderse no? A ver si arreglamos los fichajes antes.

Un saludo.

Estoy en la misma situación. También tuve que poner a un jugador que ya tenía vendido. Espero que tengan registrado a ese jugador en las alineaciones confirmadas, y lo arreglen y nos den la puntuación de ese jugador que cuando se efectuaron los fichajes, despareció de la alineación confirmada. Lo bueno es que tenia a ese jugador en la alineación confirmada, y después desapareció de repente al hacerse efectivos los fichajes. Vaya chapuza de comunio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1