preload
basicPlayer

Necesito el dinero que tenía, me la han liado muy parda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 11:30   Título del mensaje: Necesito el dinero que tenía, me la han liado muy parda Responder citando

Ha habido un error con jugadores que vendí en su momento y ahora salgo en negativo necesito que me vuelvan a contabilizar el dinero de estos y que me den el dinero que tenía, no se que hacer y mañana se termina la jornada, ¿con quién podría hablar para resolverme esto?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Si ayer cuando salieron los fichajes estabas en positivo puntuaras, pjedes pedir a tu administrador que te cancelo los fichajes cuando se ejecuten
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Pero si los has vendido y sales en negativo. Aunque te los devuelvan estaras aun peor, tendras mas negativo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Hombre un moderador!!

Voy a aprovechar para preguntar si tiene línea directa con maese Vivian y sabe por qué hoy no han aparecido ni los jugadores nuevos en el mercado...

Os están pasando por la derecha los de WEB-SOSPECHOSA-VIRUS: traspasos inmediatos, cláusulas, cesiones, más barato, a las 06:00 todos los fichajes del mercado clavados... Desde luego nosotros nos vamos el año que viene! Por el servicio y por el postservicio, porque encima no da la cara ni dios

Recuérdale a Vivian que nos cobran por este gran servicio, por favor...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

joder, no cambiéis más lo de

l p m a n a g e r . c o m

por WEB SOSPECHOSA VIRUS porque es lamentable, no es un virus, es una página que os está dando mil vueltas. Entiendo que no os guste, pero no engañéis a la gente
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si ayer cuando salieron los fichajes estabas en positivo puntuaras, pjedes pedir a tu administrador que te cancelo los fichajes cuando se ejecuten

¿QUIEN HA HECHO UN CIRCULO INVOCADOR CON SANGRE DE UNA CABRA VIRGEN? ¡HA APARECIDO UN MODERADOR!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1