preload
basicPlayer

muy importante por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 02:02   Título del mensaje: muy importante por favor Responder citando

Buenas soy Unaidlfc8 de la comunidad monster team y lo que me ha pasado es que este sabado dia 24 ha ido muy mal el comunio entonces el viernes vendi a pepe a la maquina y fiche a Diogo figueiras. Mi intencion era poner a diogo en lugar de pepe pero como el comunio no se actualizaba no me dejo cambiarlo. Entonces 20 minutos despues de aue empezase el madrid cordoba ya se actualizo pero cuando salieron los puntos me pone qu tengo -4 puntos por la posicion de pepe. Entonces ya que ha sido fallo del juego pues pido por lo menos que se me devuelvan los 4 puntos de esas posicion. Arreglenlo por favor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 02:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual, en mi caso vendí a Aduriz y fiché Benzema.
Todo el día sin poder acceder para actualizar la alineación, hasta una vez comenzada la jornada, cuando ya ha sido inútil.

Es injusto tener -4 por no poder sustituir al jugador que vendimos, cuando los problemas de la web son los que nos han impedido hacerlo.

Usuario: pawer_13
Comunidad: alwaysreal
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 03:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado con 2 jugadores y -8.... muy indignado ehhhhh

seguir asi! y luego promocionar la oferta esa de cristiano para pagaros.... claro claro.... os estais luciendo!

no nos podemos quejar oficialmente ni nada? tenemos que jodernos y ya esta?? Lo logico sería que nos puntuaran los jugadores que teniamos puestos... porque yo vendi a 2 para alinear a 1 nuevo fichaje y como no me llegó los deje alineados... en fin
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1