preload
basicPlayer

Confirmación tardía alineación por mal funcionamiento juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:24   Título del mensaje: Confirmación tardía alineación por mal funcionamiento juego Responder citando

Buenas,
Ha tenido hoy problemas para entrar, y poder confirmar mi alineación. Hoy me habíais aceptado el fichaje de Crespo del Córdoba, y cuando he podido entrar lo he podido poner en mi alineación. He podido confirmar mi alineación a las 16:15.
Creo que el problema ha sido generalizado, que la aplicación no funcionaba correctamente.
Lo que solicito es que, habiendo confirmado mi alineación un poco más tarde del inicio de la jornada, 15 minutos después por culpa del mal funcionamiento del juego, es que se tenga en cuenta la última alineación confirmada, creo que es lo justo porque la causa de ello ha sido el mal funcionamiento del juego.

Usuario: Seal42
Comunidad: pardal blau

Espero vuestra respuesta, saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me a pasado a mi con Bergantiños , que lo tenia vendido pero se a procesado la venta a las 5 y me lo cuenta como si se vendio antes del partido , ese -4 debe ser recuperado y contar al jugador que estaba , espero respuesta de los admin
Usuario : MuriJefe
Comunidad : Hease CF
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1