preload
basicPlayer

Probelmas de alineacion por Actulizacion tardia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 22:07   Título del mensaje: Probelmas de alineacion por Actulizacion tardia Responder citando

Buenas tardes. Debido a la actualizacion tardia no pude alinear los jugadores que compre. En mi caso Jordi Alba. como se solucionara esto? ya que veni jugadores de la alineacion para poder comprar a jordi alba. Me gustaría saber cual sera la solución a dicho poblemas. Ya que depende de la descion tomada puedo puntuar negativos o puntar positivos.

Gracias y les dejo mis datos de jugador:

Nombre de usuario: Aencil
Comunidad: La Kakita de Matsu
ID: ES10525983
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Perdon por lo cancino. Pero veo que de momento me puntuan -4 por el problema que hubo con el servidor o la demora de la actualización.

La verdad no me parece justo, ya que la actualización tardía no me dio opción de hacer el cambio a tiempo.

Les expongo más detalladamente mi caso:

A la hora de comienzo de jornada aun no se habia actualizado el juego, y yo tenia alineado a enzo roco que saco 2 puntos, jugador el cual habia vendido. A la hora de la actualización tardía, me da a jordi alba mi compra, que fue puntuado con 6. Pero como la jornada ya empezó no me contabilizo el cambio. El tema es que no recibo ni 2 ni 6, sino que -4 ya que me contabiliza como hueco vacio. Esto a mi jornada le esta restando entre 6 y 10 puntos. En la actualidad tengo 20 de momento, cosa que en si debería tener 26 si me cuenta enzo roco, o 30 si me contabiliza jordi alba.

En todo caso la culpa no es mía y me estoy viendo afectado en la competición por un error general del juego o servidor.

Por favor espero una pronta respuesta y solución.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Ha tenido hoy problemas para entrar, y poder confirmar mi alineación. Hoy me habíais aceptado los fichajes de Roberto Lago y Sarabia del Getafe, y cuando he podido entrar los he podido poner en mi alineación. He podido confirmar mi alineación a las 16:15.
Creo que el problema ha sido generalizado, que la aplicación no funcionaba correctamente.
Lo que solicito es que, habiendo confirmado mi alineación un poco más tarde del inicio de la jornada, 15 minutos después por culpa del mal funcionamiento del juego, es que se tenga en cuenta la última alineación confirmada, creo que es lo justo porque la causa de ello ha sido el mal funcionamiento del juego.

Usuario: seal86
Comunidad: Soplanucas League2014

Espero vuestra respuesta, saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Mismo problema que los foreros anteriores, la actualización ha sido a las 17:03 y he cambiado mi alineación a las 17:05 , si pueden solucionarlo seria de gran ayuda.

Nombre de usuario: jabalismo
Comunidad: sinsaluuch
ID: ES11876583
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 01:22   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=509453

Un saludo, somos muchos los afectados. Difunde!

#JornadaNulaEsLaSolución
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no estoy de acuerdo con la anulación de la jornada. Creo que hay otras soluciones, ya que también hay otros muchos jugadores que no se vieron afectados.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Veo que somos muchos los afectados por el retraso de actualizacion de los servidores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1