preload
basicPlayer

Actualización jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 21:32   Título del mensaje: Actualización jornada 20 Responder citando

Tengo dudas sobre lo que ha pasado en las actualizaciones de hoy.

Resulta que tenía a Karim Yoda en la alineación y lo puse a la venta ayer pujando por Trigueros con el fin de que hoy pudiera cambiar uno por otro en la alineación. El tema es que por los problemas de la actualización no he tenido a Trigueros en el equipo para cambiar la alineación hasta las 17:44 cuando la jornada ya había empezado.

Qué ocurre con la posición de Yoda? Puntua -4? Si es así no estoy de acuerdo en ello y pido que se devuelvan los puntos negativos y se añadan los de la puntuación de Yoda en la jornada. Es un error que no es culpa mía.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual que tu fiche a trashorras para ponerlo en cuentade isco.HHastaas 16:57 no me ha aparecido por lo que se ha quedado isco.Ahora que pasa que trashorras ha marcado y me quedo sin los puntos.Es injusto completamente.Y no tengo porque quedarme con un cero si noes mi culpa.Espero por el bien del juego que lo arreglen sino pperderán mas que ganaran.Hay pruebas de sobras de que tengo razon
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

apoyad mi propuesta en el foro. El hilo se llama "SOLUCIÓN: ANULAR LOS PUNTOS DE ESTE JORNADA"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1