preload
basicPlayer

Alineación y actualización tardía!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:12   Título del mensaje: Alineación y actualización tardía! Responder citando

Es más, yo vendí un jugador y pretendía poner otro q compré... No pude alinear al nuevo y ahora no me aparece el que vendí... ¿voy a tener un -4 por culpa de la actualización de los servidores?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:17   Título del mensaje: Tardanza Responder citando

A mi y a compañeros de mi comunidad nos a pasado lo mismo, y hasta cuatro posiciones sin jugador, ahora q? Nos jodemos!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

No se van a postular en ningún hilo, y dudo que pidan perdón.

En mi comunidad los fichajes se han actualizado comenzando la segunda parte del cordoba-real madrid. Así que imaginate...

Sin poder entrar a hacer la alineación, sin los fichajes hechos, en negativo... todo un cocktail.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo ateniéndose a las reglas es q se mantuviera la alineación que había a las 16:00... Cualquier otra cosa sería una chapuza... Eso sin hablar de los problemas que puedan haber tenido con los servidores y la imposibilidad de usar los jugadores fichados...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, vendo a Luis Suarez, me ficho a Aduriz para cubrir puesto y los desgraciados actualizan a las 16:35...Ahora me fumo un -4 porque les da la gana... eso si puntuo...vaya tela.

Y encima todos los moderadores bien calladitos, que vergüenza de juego, cada mes aprox hay una sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

me parce muy fuerte que los que administran el juego tengan que actualizar el juego antes de una jornada. Nosotros no tenemos la culpa de eso y nos tenemos que joder por no poder alinear a los jugadores que hemos fichado. asi que nos deberia de dejar con la alineacion que teniamos guardada el dia antes.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado igual dos posiciones en blanco por que a las 15:40 aun. No estaban actualizados los fichajes y a partir de esa hora imposible entrar totalmente increible que se tengan que poner a toquetear hoynos han jodido a muchos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quede en números rojos el jueves y he vendido jugadores para recuperar el dinero, pero no me han metido el dinero en todo el día. Me parece una vergüenza que hagan esto sin ser culpa nuestra, sino suya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1