preload
basicPlayer

Error actualización dinero/fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:54   Título del mensaje: Error actualización dinero/fichajes Responder citando

Buenas tardes. Mis datos son los siguientes:

Nombre de usuario: Mr.Valero
Comunidad: Borrachosss
ID: ES11392417

En la tarde de ayer mi saldo era de 3.220.000€, acepté oferta de Computer por Emiliano Velázquez de 1.862.400€ por lo que mi saldo entonces ascendió a 5.082.400€.

Posteriormente fiché a Trujillo (3.720.000€) y Rafinha (1.290.000€), por lo que me quedó un saldo positivo de 72.400€.

Esos dos fichajes los realicé para poder suplir las bajas de Godín (doble amarilla) y Borja García (cláusula de contrato).

Habiendo comenzado ya la jornada me aparece saldo negativo de -1.790.000€ (no se me ha sumado el traspaso de Emiliano Velázquez) y a pesar de haberse restado el dinero no he podido alinear a mis dos últimos fichajes (Trujillo y Rafinha).

Por lo tanto, y al no tratarse de un error mío en los tiempos de compra ni de cálculo sino de acualización de los servidores de Comunio, solicito se me sumen los puntos de mi once inicial una vez acabada la jornada.

En caso de no ser este el lugar donde postear esta queja agradecería se me indicara el lugar adecuado donde ponerla.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: La alineación que debería tenerse en cuenta es:

Asenjo

Miranda/Musacchio/Trujillo/Mario Gaspar

Bruno Soriano/Dani García/Rafinha/Iborra

Bale/Manu del Moral
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de actualizar fichajes en mi Comunidad. Ya dispongo de los nuevos fichajes pero no se ha sumado el dinero de la oferta aceptada a Computer, por lo que aún sigo en negativo. Adjunto captura de pantalla:

Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya aparezco en positivo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1