preload
basicPlayer

cachondeo comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:33   Título del mensaje: cachondeo comunio Responder citando

Esto es un cachondeo. Entre sancionados y lesionados, hoy juego con 9. Me aparece aceptada una oferta al computer, el dinero me ha sido cobrado, y no puedo alinear al fichje que he hecho. Es la segunda vez que no puntúo correctamente esta temporada por errores del comunio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:06   Título del mensaje: cachondeo comunio doble Responder citando

Me aparece erróneente el mensaje de los jugadores fichados en mi cominidad un minuto antes de mandar mi mensaje previo. Al menos cinco minutos después no habíais mandado ese mensaje. MENTIROSOS. Adicionalmente, he estado intentando entrar durante los últimos quince minutos previos a la hora de comienzo para ver si ya habíais resuelto el.problema QUE HABÍAIS CREADO VOSOTROS y NO HE PODIDO ENTRAR POR SOBRECARGA. A Y DIEZ HE DESISTIDO Y A Y CUARENTA Y DOS POR FIN! HE CONSEGUIDO ENTRAR encontrándone con la desagradable sorpresa de que PONÉIS DE FORMA COMPLETAMENTE ERRÓNEA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS FICHAJES A LAS 15.32. NO HE PODIDI HACER MI ALINEACIÓN COMPLETA HAS Y CUARENTA Y CUATRO. VAIS A TENER LA POCA VERGÜENZA DE QUITARME LOS PINTOS DE MI JUGADOR?[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1