preload
basicPlayer

PROBLEMAS FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:10   Título del mensaje: PROBLEMAS FICHAJES Responder citando

Buenas Tardes, ante las bajas que sufria mi equipo hoy, hice ayer 3 fichajes los cuales aun no me aparecen en la alineacion y si se me hace cobrado el dinero. Me podeis decir que pasa o actualizarlo o que?
mi comunidad es "Salsa Morisca" y los jugadores fichados son ximo navarro, luis fariña y Hernandez. Rapido que tengo que hacer la alineacion ya
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:15   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!!
Pues creo que nos comeremos un floron todos los que hemos realizado fichajes,,,yo anoche puje por Gio Do Santos,,hoy me he despertado con que me han retirado el dinero,,pero no me han metido al jugador,,por lo tanto temo que no podre alinearlo,,y tengo entendido que solo se puede cambiar alineacion hasta 1 hora antes de que de comienzo el primer partido de la jornada (por lo tanto si dentro de 10 min me lo dan,,temo que lo meta y no se guarde o actualice bien y encima te dejen un hueco vacio...............
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:23   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

JoGui_07 escribió:
Buenas!!
Pues creo que nos comeremos un floron todos los que hemos realizado fichajes,,,yo anoche puje por Gio Do Santos,,hoy me he despertado con que me han retirado el dinero,,pero no me han metido al jugador,,por lo tanto temo que no podre alinearlo,,y tengo entendido que solo se puede cambiar alineacion hasta 1 hora antes de que de comienzo el primer partido de la jornada (por lo tanto si dentro de 10 min me lo dan,,temo que lo meta y no se guarde o actualice bien y encima te dejen un hueco vacio...............

Nada, olvídate de esas leyendas de una hora antes ni nada. Puedes actualizar tu alineación hasta un segundo antes de la hora de comienzo del primer partido, si fueras capaz claro, ya que el reloj de Comunio te registraría la alineación a las 15:59 en este caso y por tanto te contaría al ser una alineación guardada previa a la jornada que comenzaría a las 16:00.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1