preload
basicPlayer

LA HABEIS LIAO MUCHO NO TENEIS VERGÜENZA....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:40   Título del mensaje: LA HABEIS LIAO MUCHO NO TENEIS VERGÜENZA.... Responder citando

Son las 14:37, la jornada comienza a las 16:00 y no habeis actualizao, no teneis vergüenza espero que si no puntue me devolvais mis puntos...

Maximus90

Liga barones de la birra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es problema de los moderadores sino de los servidores.

Como el juego es alemán y España está a la cola en todo últimamente pues se traga los servidores más rateros y malos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group