preload
basicPlayer

moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:32   Título del mensaje: moderadores Responder citando

Los moderadores cuando hay problemas desaparecen..solo estan para expulsar a la gente del foro cuando se dice algo que no les conviene..pitili date por expulsado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Para eso si que sacan pecho, son un poco ratillas xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Deberíamos todos (Yo ya lo he echo) redactar un email al staff de Comunio Alemania, del que depende Comunio España, comunicándoles que la plantilla de moderadores de los foros Españoles carece de voluntad y/o capacidad de comunicación con los usuarios.

yo lo mandé a info@comunio.de
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group