preload
basicPlayer

algun administrador podria dignarse a hablarnos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:54   Título del mensaje: algun administrador podria dignarse a hablarnos? Responder citando

viendo el pasotismo de que ningun administrador se digne en decir algo a ver si por verguenza ya nos dicen algo
esto viene siendo lamentable de hace tiempo mi duda es pagando ocurre lo mismo
o somos la morralla que jugamos gratis y que nos jodan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un despropósito. Mucho mucho admins y mucha Comunia para el buen rollismo pero luego se esconden cual tortugas en su caparazón. Comunio es una vergUenza y todo lo que le rodea, encima tienen la cara dura de poner en los tablones para que la gente se haga cuentas pagando, es un cachondeo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group