preload
basicPlayer

negativo con ofertas aceptadas

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 10:51   Título del mensaje: negativo con ofertas aceptadas Responder citando

supongo que hasta que salgan hoy en el tablon estara el negativo
quiero pensar que cuando se hace el calculo cuenta como positivo aunque aun no esten en el tablon , si no vaya broma
algun administrador puede despejar la duda?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

El calculo se hace cuando salen los fichajes en el tablón, y si lo has hecho bien, ahi estaras en positivo, olvidate de que tienes que estar en positivo a las 7 de la mañana Tienes que estar en positivo una vez que se hagan los fichajes y ventas jeje.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues a las doce de hoy sábado 24 de enero, cuando empieza la jornada, yo, con oferta aceptada del día anterior, sigo con el jugador y en negativo. Esto falla.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo y otro miembro de mi comunidad estamos en las mismas.
COMUNIDAD: Seria BBVA ; USUARIOS: MagicGamer y diego FP
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:12   Título del mensaje: AYER ACEPTE UN OFERTA POR UN JUGADOR Y SIGO NEGATIVO Responder citando

Buenas. ayer acepté una oferta por André Gomes para poder estar en positivo en el día de hoy y asi poder sumar puntos en la jornada. Mi sorpresa es que a pocas horas de iniciar la jornada sigo en negativo cuando mi cuenta tendría que estar en positivo porque acepté ayer la oferta. Espero que sume puntos en esta jornada porque he cumplido con las normas del juego y podais arreglarlo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual...acepte una oferta ayer a las 21.00 y compre a un jugador...se me ha descontado el dinero de la compra pero no se me ha hecho el ingreso...
no puntuamos?
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismaa,ayer acepte ofertas del computer y todavia no se han exo los fichajes por lo cual sigo en negativo,mi pregunta y mi rayada es:PUNTUAREMOS SI AYER ACEPTAMOS OFERTAS PARA ESTAR EN POSITIVO????algun alma caritativa k nos diga algo.
SALU2
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo y uno de mi comunidad estamis en negativo a espera de q salgan los fixajes en el tablon, mi comunidad es los tocahuevos, espero q antes de las 4 se agan las transacciones, y podian decur algo por lo menos. ...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:32   Título del mensaje: POSIBLE SOLUCIÓN Responder citando

Yo me he puesto en contacto con el admin de mi comunidad para que nos introduzca el dinero y posteriormente nos lo quite. Así podríamos evitar el más que probable retraso de Comunio. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:32   Título del mensaje: POSIBLE SOLUCIÓN Responder citando

Yo me he puesto en contacto con el admin de mi comunidad para que nos introduzca el dinero y posteriormente nos lo quite. Así podríamos evitar el más que probable retraso de Comunio. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:33   Título del mensaje: Negativo con una oferta aceptada a fecha de ayer Responder citando

Saludos.

Yo tengo el mismo problema. Ayer acepté la oferta por Sergi Gomez, del Celta, y fiché a Riki, del granada. Me han quitado el dinero por Riki (estoy en negativo), pero no puedo alinearlo porque no me aparece como jugador de mi equipo.

Por el contrario, sigo con el defense del celta.

Comunidad: bravidos

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al grupo de los afectados, ayer acepte ofertas por cartabia y rodrigo para estar en positivo despues del fichaje de benzema el dia de antes y de momento estoy en negativo y encima fiche a bebè para poder tener todos los jugadores alineados y se me ha descontado el dinero pero el jugador no esta.
Ya no es solo puntuar sino que encima no puedo hacer la alineacion ya que no tengo a los jugadores correctos, espero que por favor solucionen esto

Soy Agu_pache de la comunidad Cordobeses FC
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy asi

Pendiente de actualización de noticias antes del inicio de jornada.

Comunidad: Esos Boquerones

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

El mismo problema
Comunidad: Ecocomunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo el mismo problema. Ayer acepté una oferta por Javi Guerra y hoy he fichado a Hemed, se me ha restado lo de Hemed, pero no se me ha sumado lo de Guerra.

Comunidad: competis league
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he vendido a Miranda y fichado a Fragapane y todavía sigo en negativo. Queria saber si lo podríais solucionar ahora o darnos los puntos despues a pesar de estar en negativo. Alguna solución. Muchas gracias

Usuario: Presioni
Comunidad: Comeches calamares?
ID: ES10593149
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay un usuario con el mismos problema. Tiene dos ofertas aceptadas de los dias 22 y 23, el dinero aún no aparece en su cuenta y está en negativo.

Comunidad: Josende´s Champions League
Usuario: josendej
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo
Comunidad : rovellats 3.0
Usuario: pimorcillo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Yo también estoy como todos vosotros en negativo,teniendo k estar en positivo porque ayer vendí y sin poder alinear al nuevo fichaje xq no han actualizado.

Y k pidan pagar por este juego ??? En fin...

Esperemos k sumemos los puntos al menos aunque ya nos han jodido en las alineaciones.

Gracias Comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema en comunidad El Toconar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:52   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

Usuario: manutx0
Comunidad: JJJTTT
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual...

¿Esto de poner el nombre de comunidad y usuario sirve para algo?

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2015 20:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado los mismo mi comunidad se llama : 'Oii como vaaaaa'
A ver hasta hace media hora o sea sobre las 5:30 no han aparecido las ofertas de ayer por tanto podre puntuar o me quedaré en la ___??
Mi usuario es: 'elreii'
Que me conteste a mi y a todos algun Administrador de comunio

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado justo lo mismo, en la pagina web no recomendable salgo en positivo antes de q empezara la jornada. En cambio, en la aplicación salía en negativo por haber fichado a un jugador y tan siquiera lo tenia porque aún no habia salido la noticia.

Espero que esto no me haga no puntuar y que alguien me conteste dandome una solucion.

Comunidad: FBAL 2014
Usuario: dapalus
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he iniciado en negativo la jornada, y a mitad del partido del madrid me han efectuado el dinero de la venta aceptada ayer.

comunidad: Cazacogorzas 3.0

usuario: erikmaza40
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2