preload
basicPlayer

OFERTAS DE LA COMPUTADORA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2015 22:09   Título del mensaje: OFERTAS DE LA COMPUTADORA Responder citando

Diez de la noche y no hay ofertas. Los moderadores podían comunicarle a los responsables de esto la incidencia. En comunio ya no se sabe con que te van a fastidiar, si no dejandote entrar en la pagina, no efectuando las transferencias o no haciendo ofertas por tus jugadores.

Señores, hay un problema cuando la computadora arbitrariamente hace ofertas por sus jugadores a unos usuarios si y a otros no en la misma comunidad, afecta a la competición y yo como administrador ahora tengo que cubrir los saldos negativos de los usuarios que no han tenido ofertas en mi comunidad, esto es un cachondeo, hagan algo.

Y por favor, ahorrense el "habéis puesto los jugadores tarde, es culpa vuestra" porque no ha sido así.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group