| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 11:09 Título del mensaje: Aqui la SOLUCION. A no recibir ofertas de computer |
|
|
|
el problema es que comunio esta retrasado en realizar las operaciones de traspaso cada mañana durante esta semana y la anterior.
14.01.15 10:23 – Computer > Fichajes
15.01.15 11:08 – Computer > Fichajes
16.01.15 12:10 – Computer > Fichajes
17.01.15 13:32 – Computer > Fichajes
18.01.15 08:55 – Computer > Fichajes
19.01.15 14:04 – Computer > Fichajes
20.01.15 16:51 – Computer > Fichajes
21.01.15 14:01 – Computer > Fichajes
Aquí podéis ver que desde el 14 de enero la actualización de comunio es muy tardía lo que debería ser inadmisible ya que según su propia reglas la actualización se realiza entre las 3 a.m. y las 7 a.m. Este es el problema real de comunio y que lleva pasando durante toda la temporada desde octubre.
Que tiene que ver todo lo anterior con que no aparezcan las ofertas. directamente NADA.
pero si Comunio no ha realizado esto y vosotros le dais a "volver a poner de nuevo los jugadores en mercado" por que no habéis recibido ofertas. Entonces el error es vuestro. por que le estáis diciendo a comunio que queréis una nueva oferta para el día siguiente ya que la que recibirías del día anterior no os interesa aunque no haya sido publicada aun. por tanto esa oferta que deberíais recibir no se mostrara por que estáis pidiendo otra oferta.
Conclusión:
1º esto se soluciona si comunio cumpliera con sus propias normas
2º si no solo hay que tener paciencia y esperar a que comunio actualice, o sea, que aparezca el mensaje de los traspaso realizado en tablón. mientras no aparezca dicho mensaje lo único que podéis hacer sin problema es cambiar la alineación
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Up.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Up.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
MENTIRA! Aún sin cancelarlas y esperando durante todo el día siguen sin aparecer las ofertas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he decidido no volver a jugar a este juego en cuanto acabe la temporada y buscarme una alternativa, no ví nunca una cosa tan simple y a la vez tan mal llevada.
Lo de no cumplir las normas como tu bien dices ha sido el límite, hoy no tengo ofertas y sigo en negativo, abro un hilo y nadie me ofrece soluciones.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| Freskoto escribió: |
| MENTIRA! Aún sin cancelarlas y esperando durante todo el día siguen sin aparecer las ofertas. |
Hombre a la hora que has escrito el mensaje todavia no se habia terminado de realizar las operaciones internas de comunio sobre traspaso. hoy han terminado sobre 15:06 si mal no recuerdo. a partir de esa hora si no has tocado antes el mercado de comunio te salen las ofertas, porque todo el que sabe un poco de como va este juego ha recibido sus ofertas hoy
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| dario9911 escribió: |
Yo he decidido no volver a jugar a este juego en cuanto acabe la temporada y buscarme una alternativa, no ví nunca una cosa tan simple y a la vez tan mal llevada.
Lo de no cumplir las normas como tu bien dices ha sido el límite, hoy no tengo ofertas y sigo en negativo, abro un hilo y nadie me ofrece soluciones. |
Normal que al abrir un hilo no te ofrezcan soluciones si se lleva desde el mes de octubre diciendo lo mismo y todos los dias como minimo 10 mensajes sobre ello. pues lo moderadores se casan de repetirlo.
así que la solución esta repetida seguramente en mas 200 hilos. solo hay que buscar y leer un poco
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, yo puedo buscar que le pasa a los demás pero eso no me da la solución a mi problema HOY de no haber recibido las ofertas (el tema es que no hay tal solución y me tengo que quedar sin puntuar) lo que tu me ofreces es la causa de porque no tengo ofertas, que esta bien pero es distinto.
Dices que esto pasa desde Octubre y estamos a Enero, han pasado varios meses y se siguen abriendo 200 hilos cada día pero nadie arregla el problema, se convive con el como si fuese lo normal venir a este subforo a leerlo para no caer en él, esto deja el nivel de seriedad bastante por los suelos.
Y vuelvo a repetir que no entiendo como un juego aparentemente tan sencillo puede tener tantos problemas todos los días durante años, yo estoy seguro que hay otras opciones en las que se tomen mas en serio la gestión, menos lo veo imposible.
Gracias por el post y un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| dario9911 escribió: |
Tienes razón, yo puedo buscar que le pasa a los demás pero eso no me da la solución a mi problema HOY de no haber recibido las ofertas (el tema es que no hay tal solución y me tengo que quedar sin puntuar) lo que tu me ofreces es la causa de porque no tengo ofertas, que esta bien pero es distinto.
Dices que esto pasa desde Octubre y estamos a Enero, han pasado varios meses y se siguen abriendo 200 hilos cada día pero nadie arregla el problema, se convive con el como si fuese lo normal venir a este subforo a leerlo para no caer en él, esto deja el nivel de seriedad bastante por los suelos.
Y vuelvo a repetir que no entiendo como un juego aparentemente tan sencillo puede tener tantos problemas todos los días durante años, yo estoy seguro que hay otras opciones en las que se tomen mas en serio la gestión, menos lo veo imposible.
Gracias por el post y un saludo  |
Primero no se porque dices que te vas a quedar sin puntuar ya que esta jornada empieza el sábado así que puedes recibir oferta mañana y aceptar para estar el sábado en positivo
Segundo si no recibes ofertas por que has "quitado & poner" o "volver a poner" los jugadores ya es problema de cada uno por no tener paciencia a esperar a que actualice comunio.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en esta misma situacion y con -300000 . Lo q me ocurre ademas ES Q NO ME SALEN NISIQUIERA OFERTAS CADUCADAS como en otras ocasiones..alguien puede ayudarme???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| Víc escribió: |
| Estoy en esta misma situacion y con -300000 . Lo q me ocurre ademas ES Q NO ME SALEN NISIQUIERA OFERTAS CADUCADAS como en otras ocasiones..alguien puede ayudarme??? |
Lo que tienes que hacer es esperar a que termine de hacer los operaciones de traspasos, o sea paciencia. Ademas si no me equivoco la deuda es de 340.000
Y si no siempre te queda vender algun jugador o otros equipos de tu liga
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es una *** verguenza es que nadie tenga la verguenza de comunicar lo mas minimo. y me refiero tanto a moderadores que lo unico que hacen todo el ,,, dia es exar balones fuera en lugar de admitir que hacen las cosas como el ,,, culo.
Los de comunio demuestran que no tienen ni *** idea de programacion y que en lugar de currarse las cosas prefieren sacarse toda la pasata posible haciendo lo que se dice un ,,, desastre.
VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| sabbatmo1 escribió: |
Lo que es una *** verguenza es que nadie tenga la verguenza de comunicar lo mas minimo. y me refiero tanto a moderadores que lo unico que hacen todo el ,,, dia es exar balones fuera en lugar de admitir que hacen las cosas como el ,,, culo.
Los de comunio demuestran que no tienen ni *** idea de programacion y que en lugar de currarse las cosas prefieren sacarse toda la pasata posible haciendo lo que se dice un ,,, desastre.
VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!!VERGUENZA!!!!! |
los moderadores lo único que hace aquí es moderar un foro e informar sobre lo que tiene conocimiento. ellos no tienen nada que ver con los problemas que ocurran con comunio.
Ademas de que este problema esta comunicado seguramente en mas de 200 hilos, pero si no los busca, ya es tu problema. a parte de que cada usuario que entra aquí en vez de buscar la solución; lo que hacen es abrir un hilo nuevo y esperar que se le responda a una cosa que esta contestada, pues lo mas normal es que no se le conteste.
para mi el problema no esta en programación por que otros comunio funcionan correctamente según he leído. para mi el problema es que hay muchos grupos, muchos usuarios con lo que conlleva a muchas operaciones por lo que saturan Comunio y se retrasa
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Up to you, unas semanas esta a las 7 a.m. y otras a las 15.30, no hay tal variación de usuarios entre un día y otro. Este es un juego que requiere constancia y no veo lógico estos fallos. Yo soy usuario y no tengo que andar a buscar ni errores, ni soluciones a fallos del juego ni mucho menos explicaciones.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| dario9911 escribió: |
| Up to you, unas semanas esta a las 7 a.m. y otras a las 15.30, no hay tal variación de usuarios entre un día y otro. Este es un juego que requiere constancia y no veo lógico estos fallos. Yo soy usuario y no tengo que andar a buscar ni errores, ni soluciones a fallos del juego ni mucho menos explicaciones. |
una cosa estoy de acuerdo contigo que no es lógico que existan un problema que derive a otros problemas.
variaciones de usuarios siempre hay, ahora mismo puedo decidir con mis amigos empezar otro liga para la segunda vuelta por ejemplo y ya ha crecido la comunidad comunio en numero de usuarios. y luego esta la actividad que produzca cada usuario. Por ejemplo, este año el valor total de todo los jugadores con respecto a año pasado es de 1,5 veces mas, a mi me hace indicar que hay mas gente jugando este año, a parte que a veces esta saturado para entrar.
Y otra cosa, vale que sea un usuario pero esto es un foro si entras en el es para buscar una solución, y sino la encuentras pues ya preguntas
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
son las 13:47 y a las 16 hay partido, luego se saturará el juego para poder entrar... no defendáis lo indefendible
|
|
| Volver arriba |
|