preload
basicPlayer

he fichado y no me sale ni el jugador ni nada!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 16:21   Título del mensaje: he fichado y no me sale ni el jugador ni nada!!! Responder citando

hola he soy el admin de la comunidad L.F.P he fichado ayer a jose gimenez del atleti lose por que me falta el dinero y en ofertas me pone aceptada.... pero el jugador no sale en mi equipo, y tampoco sale en noticias que nadie haya fichado a nadie.... que cojones pasa? son las 16:20 de un martes por que va mal esto?? que pasa??? luego quereis que os paguemos.... en fin....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa y creo que a todo el mundo. Madre mía, compara esto con el comunio de la Premier que a la media hora de acabar la jornada ya están los puntos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 21:06   Título del mensaje: Re: he fichado y no me sale ni el jugador ni nada!!! Responder citando

chechonce escribió:
hola he soy el admin de la comunidad L.F.P he fichado ayer a jose gimenez del atleti lose por que me falta el dinero y en ofertas me pone aceptada.... pero el jugador no sale en mi equipo, y tampoco sale en noticias que nadie haya fichado a nadie.... que cojones pasa? son las 16:20 de un martes por que va mal esto?? que pasa??? luego quereis que os paguemos.... en fin....

ese jugador esta en tu plantilla

2. José Giménez José Giménez Atlético 2.010.000 49 Defensa

que ponga aceptada no quiere decir que se hayan hecho los fichajes , para eso tiene que poner efectuada, solo quiere decir que cuando se pongan los fichajes lo has fichado tu, un poco de paciencia de vez en cuando no viene nada mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1