preload
basicPlayer

no ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:15   Título del mensaje: no ofertas Responder citando

ya van dos veces en dos semanas que no me da ofertas el computer. Siempre, desde los ultimos tres años me levanto y doy quitar jugadores--volver a poner jugadores---- y siempre he tenido ofertas del computer, me parece lamentable la dejadez de esta página tan seguida, con tantos usuarios que poco a poco nos vamos pensando abandonarla por otras que son más objetivas en las puntuaciones y que funcionan....sin dejarte colgado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay esta tu error, ese es el motivo por el que no has recibido las ofertas. Los dias que el mercado se actualiza con retraso no puedes quitar los jugadores del mercado hasta que hayan llegado las ofertas, sino esas ofertas nunca llegaran
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Todas las mañanas saco los jugadores del mercado de fichajes y los vuelvo a meter o incluso pongo otros diferentes y muchas veces lo hago antes de la actualización del mercado. Siempre me han llegado las ofertas, así que no creo que ese sea el problema como tu dices. Hoy como todas las mañanas he cambiado a los jugadores y no me han llegado las ofertas. No se que tenia hoy el día de especial.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 02:32   Título del mensaje: Responder citando

sxxx escribió:
Todas las mañanas saco los jugadores del mercado de fichajes y los vuelvo a meter o incluso pongo otros diferentes y muchas veces lo hago antes de la actualización del mercado. Siempre me han llegado las ofertas, así que no creo que ese sea el problema como tu dices. Hoy como todas las mañanas he cambiado a los jugadores y no me han llegado las ofertas. No se que tenia hoy el día de especial.

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias por el aporte. De todas maneras este año el comunio falla más que una escopeta de feria.....muy poco rigor
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

los RETRASOS de comunio.... mucho retraso
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no los quites, tpoco te llegan ofertas en esta semana. y en negativo pues tú me dirás... en mi comunidad estamos varios igual
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo tb dos dias sin recibir ofertas de computer...alguien sabe a q se debe?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1