preload
basicPlayer

2 DIA SIN OFERTAS,,K PASA ES IMCOMPRENSIBLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:28   Título del mensaje: 2 DIA SIN OFERTAS,,K PASA ES IMCOMPRENSIBLE Responder citando

NECESITO AYUDA DE UNA VEZ,ALGUIEN DEL EQUIPO DE COMUNIO O ALGO K ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.
HOY ES EL 2º DIA K LA COMPUTER NO ME MANDA OFERTAS Y KIERO VENDER JUGADORES,XFAVOR SUPLICO K ALGUIEN ME AYUDE,SI NO PUES VOY A TENER K ABANDONAR LA COMUNIDAD Y EL JUEGO Y SERA PARA SIEMPRRE XK ES UNA *** K EN MITAD DE 1 COMUNIDAD PASE ESTO.

SOS,SOS,SOS AYUDADME!!!!XFAVOR!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

un consejo no quiteis los jugadores del mercado hasta que se actualice todo porque sino nunca recibiras ofertas sea la hora que sea no los quites.ayer hasta la 1 a mi no me llegaron
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Si no tenéis ofertas es porque quitáis los jugadores y los volvéis a poner en el mercado antes de que se actualice el mercado de fichajes. A mi ayer me hizo las ofertas casi a mediodía y hoy tampoco se ha actualizado nada aún. Va fatal el juego estos dias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Tu problema es por dos motivos:

1. Pusiste el jugador el primer día a las 4.10; para recibir la oferta hay q ponerlos antes de las 3.00

2. Que no hayas recibido aun la oferta es porque no se han actualizado los movimientos de los fichajes. Es decir, paciencia, aunque es muy raro q tarde demasiado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1