preload
basicPlayer

Problemón al reiniciar la comunidad!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 22:41   Título del mensaje: Problemón al reiniciar la comunidad!!!!!!! Responder citando

Hola. Soy el administrador de la comunidad Aristoy. Tenemos una liga con 20 participantes. En la segunda vuelta utilizamos la posibilidad de sortear equipos manteniendo la clasificación. Sorteo de nuevo equipo y 20 millones. El caso es que al dar los nuevos equipos siempre se queda algún usuario sin equipo. Es decir que después de sortear hay uno...dos ...y hasta ocho participantes a los que no les da equipo. Llevo ya mas de 60 sorteos. ¿A que se debe este problema?...¿podéis solucionarlo?....Hay liga este fin de semana y no nos va a dar tiempo a medio hacer un equipo si esto no se soluciona pronto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que sois muchos. Quita los jugadores del mercado y cuando no haya ninguno prueba a ver, al ser tantos es muy posible que no haya posibilidad de que todos tengais un equipo de parecido valor.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues esto sigue sin funcionar sin tener a nadie en el mercado. El año pasado en agosto tuvimos el mismo problema y al final tuvimos q dejar a uno fuera del sorteo, darle de baja y luego de alta....tampoco nos dejaba darle de alta y tardaron dos dìas en dejarnos meterle. En este caso no queremos dar de baja a nadie ya q se pierden los puntos de la clasificación.Tengo otra comunidad con 14 usuarios y he tenido q sortear 5 veces hasta q ha salido equipo para todos. Esto mas bien me parece fallo del programa de comunio....q hagan mas grandes los margenes de valor de los equipos o lo q sea.....pero ahora mismo tenemos la comunidad inutilizada y todos cabreados.Llevo mas de 100 sorteos.Por favor mirar a ver alguna solución.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Esto es imposible....llevo masa de 100 sorteos . Una pregunta. A veces consigo 19 equipos y un jugador sin equipo. Si le doy de baja y de alta otra vez...¿me pueden meter los puntos de manera manual luego solicitandolo en errores de puntuación?....no se me ocurre otra manera...o eso o abandonamos la comunidad...pero en estas condiciones no podemos seguir jugando!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1