preload
basicPlayer

No salen ofertas por jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 18:19   Título del mensaje: No salen ofertas por jugadores Responder citando

En mi comunidad, Ex-Comercio, llevamos dos días, jueves y viernes, en que no salen ofertas por los jugadores puestos en el mercado.
Es muy molesto, porque una de las bases de este juego es jugar con el saldo y los fichajes cada jornada.
Puedo entender que el bug permanezca durante un día, ¿pero dos?
A ver si es posible solucionar este error con un poquito de diligencia. Creo que en un juego como Comunio, con el número de usuarios que tiene, no tienen cabida estos errores.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Los tienes en el mercado con fecha de hoy. Si los has quitado del mercado y vuelto a poner antes de que saliesen los fichajes en el tablon no recibiras ofertas por elloshasta el dia siguiente, no los quites del mercado hasta recibir la oferta
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Claro que están en el mercado con fecha de hoy. Hoy me deberían haber salido las ofertas por los jugadores que estaban puestos en el mercado ayer con independencia de que hoy les vuelva a poner en el mercado. Sé perfectamente como funciona el juego.
En vez de trabajar en respuestas de este tipo, deberían trabajar en los bugs del juego. Los cuales por cierto, últimamente son muchos.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Si los quitaste del mercado y los volviste a poner ANTES de que saliesen los fichajes no recibiras ofertas, esto no es un bug, siempre ha sido asi, ya que al quitarlos se reinicia otra vez todo, repito, no es fallo del juego, sino tuyo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1