| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 10:31 Título del mensaje: No aparecen ofertas por los jugadores |
|
|
|
Hola,
en el día de ayer puse cinco jugadores en el mercado.
A día de hoy no me aparece ninguna oferta por ellos.
Estoy en negativo y tengo que aceptar las ofertas ya que mañana empieza la jornada.
¿Esto a que se debe?
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 10:49 Título del mensaje: no llegan ofertas |
|
|
|
hola soy el administrador de oucrew y a mi me hizo tb una cosa muy rara tenia 4 jugadores en el mercado( que los puse a la misma hora) y solo me aparecieron ofertas de 3 y gracias a eso estoy en negativo para mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien estoy en negativo. por fin han aparecido ofertas por mis jugadores, pero cuando doy a aceptar me dice que no se puede despues de las 3 de la mañana o no se que.
vamos q voy lider y no quiero regalar ni una jornada a mis adversarios, ostias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, parece que la cosa es generalizada, asi que no abriré ningún POST nuevo.
Yo tambien estoy en negativo, tengo las ofertas de hoy día 15 y cuando quiero aceptarlas salta el siguiente error:
"Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible."
Los traspasos de hoy ya se hicieron efectivos y hay jugadores nuevos en el mercado.
Habrá solución para hoy compañeros?? Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Mismo problema que el autor del post, a esta hora ya puedo pujar por jugadores del computer (por lo que entiendo que el proceso de traspasos ya ha terminado), pero el computer no me ha hecho ninguna oferta por los jugadores que puse ayer en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a alguien le vale, lo mio ya fue solucionado. Ya me ha dejado aceptar las ofertas. El error de las 03:00 ya estaría resuelto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema y ya son cerca de las 13:00. Quisiera saber si soy el unico o hay mas gente igual.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo doy por perdidas las ofertas de hoy, no espero soluciones ni nada bueno de los "jefes".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que aparezcan las ofertas de la computer por los jugadores que puse ayer. Si no, en negativo mañana y jornada sin puntuar. A ver si lo arreglan V_V
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:12 Título del mensaje: Mismo problema: faltan ofertas |
|
|
|
Mismo problema en mi comunidad. Ayer un jugador que está en negativo puso ayer 4 futbolistas a la misma hora en el mercado y solo le aparecen 2 ofertas.
Veo que es generalizado. ¿Se sabe algo de si hay o va haber solución?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
solucionado. si no protestamos airadamente, no toman cartas en el asunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:45 Título del mensaje: falta de ofertas por jugadores |
|
|
|
Por lo visto el tema de las ofertas de hoy es bastante generalizado..confiemos que lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin solucion. Y algunos de los miembros de la comunidad tienen ofertas, y otros no. Desesperante V_V
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo ofertas por ninguno de los 15 jugadores que puse ayer a la venta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Las 16:30 y nada, ninguna oferta de la computer. Única solución: otros miembros de la comunidad van a pillar los jugadores que puedan, hasta quedar en positivo. Si hay novedades aviso, aunque por lo que se ve, poco o nada se puede ayudar por aquí v_v
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo puse ayer dia 14 los jugadores en el mercado ya que estoy en negativo para que me saliesen hoy las ofertas..............y me salen los jugadores que puse con fecha 15.01.........como si los hubiese puesto hoy............esto es una ___......la maquina no me va a hacer ofertas y yo lo he hecho todo bien......
alguna solucion??' gracias.
Liga Zevi
Usuario: FRAN ML
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tongo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
TONGAZO!!!!
PUDE ACEPTAR LAS OFERTAS DESDE EL DIA 9 QUE QUEDÉ EN NEGATIVO Y CONFIABA EN EL BUEN HACER DE COMUNIO PERO NO ME SOLUCIONAN NADA................SOY VETERANO Y ESTO ES LO PEOR QUE HAN PODIDO HACERME.......QUE DECEPCION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que hay mucha gente igual... Creo que no va a haber solución...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2015 19:53 Título del mensaje: solucion ofertas no llegedas hoy |
|
|
|
que vuestro administrador inyecte el dinero negativo en vuestra cuenta y mañana que se haga el retroceso de dicho dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A que hora pusisteis los jugadores a la venta?? Los que lo hicieron antes de las 0 horas del dia 15 que escriban an errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 18 o 19, el que este abierto, si no hay ninguno abierto esperad a que se abra y despues le dais a responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Chapuzas Everywhere, tarde y mal.
Typical Comunio Style.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me sigue pasando igual ,llevo varios días sin recibir ofertas por mis jugadores y estoy en negativo,que solución tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2015 11:14 Título del mensaje: Mismo problemas |
|
|
|
Llevo sin recibir ofertas del computer desde el 18 de enero y teniendo siempre jugadores ala venta, cada vez va peor el comunio...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora